Inicio con IE o Excel...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Inicio con IE o Excel...

    No sé si tendrá que ver con alguna característica de las últimas versiones de Windows y su manía de continuar tareas que se dejan abiertas pero me sucede, a veces, que al iniciar Windows me aparece abierta la página de inicio de IE o un doc en blanco de Excel... Siempre que pasa hago memoria y, en efecto, el día anterior usé el IE y abrí algún archivo Excel que compruebo de vez en cuando. Nunca sé con certeza absoluta si al cerrar el PC la noche anterior cerré esas aplicaciones, pero en principio yo creo que sí, siempre.

    No sé qué podría ser salvo algún malware (chiquitín, porque no hay más que contar, el PC va perfectamente). ¿Alguna idea, algún repro?
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    No sé si tendrá que ver con alguna característica de las últimas versiones de Windows y su manía de continuar tareas que se dejan abiertas pero me sucede, a veces, que al iniciar Windows me aparece abierta la página de inicio de IE o un doc en blanco de Excel... Siempre que pasa hago memoria y, en efecto, el día anterior usé el IE y abrí algún archivo Excel que compruebo de vez en cuando. Nunca sé con certeza absoluta si al cerrar el PC la noche anterior cerré esas aplicaciones, pero en principio yo creo que sí, siempre.

    No sé qué podría ser salvo algún malware (chiquitín, porque no hay más que contar, el PC va perfectamente). ¿Alguna idea, algún repro?
    Si apagas con algo abierto en el IE... siempre te lo mantiene al iniciar. No va a su pagina de inicio sino a lo ultimo que tenia al cerrar. (pero esto lo ha hecho desde siempre...)

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      No, lo que dices es cierto, pero a mi me abre la página de inicio del IE y siempre que el día anterior haya utilizado el IE (pero no siempre lo hace)… Yo diría que pasa alguna vez a la semana... Es un windows 10 pro llevado hasta aquí a través de Windows Update desde hace unos tres años, actualización tras actualización. Por lo demás va perfectísimo .-)
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        No, lo que dices es cierto, pero a mi me abre la página de inicio del IE y siempre que el día anterior haya utilizado el IE (pero no siempre lo hace)… Yo diría que pasa alguna vez a la semana... Es un windows 10 pro llevado hasta aquí a través de Windows Update desde hace unos tres años, actualización tras actualización. Por lo demás va perfectísimo .-)
        ¿el IE que cuando lo cierras no termina de cerrar?... Cuando lo cierres, revisa en el admin de tareas a ver si de verdad lo cierra?.. Es lo único que se me ocurre por lo que pueda pasar. Y si no lo cierra habrá que mirar complementos y cosas de esas..

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Sí, creo que por ahí sí pueden ir los tiros... alguna vez me he encontrado que el IE no se ha cerrado del todo. Estaré atento :-) Gracias!!

          POST: Es inaudito tener que utilizar el IE cuando cosas tan básicas como ver Movistar Plus (antes Yomvi) o visionar algunos videos de la prensa generalista es tarea imposible con Edge, Silverlight y toda la pesca que los parió!!! De qué van?
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Sí, creo que por ahí sí pueden ir los tiros... alguna vez me he encontrado que el IE no se ha cerrado del todo. Estaré atento :-) Gracias!!

            POST: Es inaudito tener que utilizar el IE cuando cosas tan básicas como ver Movistar Plus (antes Yomvi) o visionar algunos videos de la prensa generalista es tarea imposible con Edge, Silverlight y toda la pesca que los parió!!! De qué van?
            Instálate el Chrome o el Firefox... y hazlo con ellos...

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #7
              El Chrome lo tengo y va estupendamente (pero no veas la de cuentas de video y tv que uno llega a tener que maneja casi simultáneamente :-P)
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4151

                #8
                IE con Silverlight o instala el player Movistar+ para Chrome


                Con Firefox no hay manera.

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #9
                  Sí. Con el Chrome y con el IE con silverlight va perfectamente (ahora, porque en el pasado no siempre fue así). Así me apaño con las dos cuentas que manejo. Lo curioso es que según movistar con Edge también debería ir bien y no es así.
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4151

                    #10
                    Sin tener SilverLight instalado o el addon de Chrome, imposible.:

                    Comentario

                    • Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1319

                      #11
                      Encontré la solución (o una de ellas) al problema de Yomvi con Edge. Marcando como Activada la opción Licencias Multimedia en Configuración - Privacidad y Seguridad del Edge ya parece que rula el M+. También le quité el AdBlockPlus por si las moscas :-P
                      Editado por última vez por Juan; 11/03/2019, 10:03:58.
                      Saludos

                      Juan

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Encontré la solución (o una de ellas) al problema de Yomvi con Edge. Marcando como Activada la opción Licencias Multimedia en Configuración - Privacidad y Seguridad del Edge ya parece que rula el M+. También le quité el AdBlockPlus por si las moscas :-P
                        Si a veces...hasta curras..

                        Comentario

                        • Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1319

                          #13
                          Poco y sin que nadie se entere. Me voy yendo a Amsterdam, por cierto! :-P
                          Saludos

                          Juan

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X