Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
De todas maneras dicen y digo dicen que si pones una llave del W7 u 8 igual se activa el W10... dicen...
Y por e-bay o Ali venden llaves de activación pero no me fiaria un pelo
Ojo con el OEM que solo te servirá para el PC al cual se vinculara ...yo sinceramente tiraria por la version Retaill....que puedes instalar en cualquier PC y si cambias de PC o portatil y te sirve la misma licencia ...y quizas que igual con suerte... quizás puedas en un digamos futuro instalarlo en dos PC, ( sin pasarse que no son tontos)... tu mismo.
Para probar puedes probar con una Insider gratis o con el de disminuidos ... aunque eso ultimo es trampa que a mi me da mal fario ... si vas a uilizarlo pa' producción no vale la pena jugársela , en un post de este fórum se explico en su dia como.
En amazon hay una por 55€, pero no me fio. A veces en compradiccion ponen ofertas de ordenadores sin SO y dicen que en Amazon hay licencias alrededor de 10€. Ahora no las encuentro, pero todas me huelen mal.
Comentario