¿Alguna tienda que venda Windows 10 ORIGINAL?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Senior Member
    • Jan
    • 273

¿Alguna tienda que venda Windows 10 ORIGINAL?

A precio económico.

Gracias.

Vicky
    Un Saludo.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2083

https://lifeinformatica.com/tienda/f...ema-operativo/ me toco comprar uno , no compres el OEM que se lleva poco con el retaill ...135 euros

De todas maneras dicen y digo dicen que si pones una llave del W7 u 8 igual se activa el W10... dicen...
    Y por e-bay o Ali venden llaves de activación pero no me fiaria un pelo
    ------
    blade

Comentario

• Vicky
      Senior Member
      • Jan
      • 273

Hola blade, gracias por la sugerencia, de momento encontré esta Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM por 109€

En PC componentes que es lo mas barato que he viso hasta el momento, pero seguiré buscando.

De nuevo muchas gracias blade
      Vicky
      Un Saludo.

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2083

Ojo con el OEM que solo te servirá para el PC al cual se vinculara ...yo sinceramente tiraria por la version Retaill....que puedes instalar en cualquier PC y si cambias de PC o portatil y te sirve la misma licencia ...y quizas que igual con suerte... quizás puedas en un digamos futuro instalarlo en dos PC, ( sin pasarse que no son tontos)... tu mismo.

Para probar puedes probar con una Insider gratis o con el de disminuidos ... aunque eso ultimo es trampa que a mi me da mal fario ... si vas a uilizarlo pa' producción no vale la pena jugársela , en un post de este fórum se explico en su dia como.
        ------
        blade

Comentario

• Miguel Angel
          Senior Member
          • Dec
          • 120

En amazon hay una por 55€, pero no me fio. A veces en compradiccion ponen ofertas de ordenadores sin SO y dicen que en Amazon hay licencias alrededor de 10€. Ahora no las encuentro, pero todas me huelen mal.

salu2
          Salu2

Miguel Angel

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20731

Originalmente publicado por tecasoft2
            Hola ellos te instalan y todo **** un saludo si te sirve
            Esas cosas si que no son fiables.. cuando te instalan las cosas, te pueden meter cualquier cosa.
            Editado por última vez por RSola; 12/04/2019, 06:27:20. Razón: Enlace de la cita eliminado, considerado como SPAM

Comentario

Trabajando...
            X