MediaCreationTool para 1903
Colapsar
X
-
La 1903, 18362.1 aunque no nombrada oficialmente nada mas que "vista previa", es ya la final... ha tenido dos actualizaciones acumulativas además. Ha salidos ADK, WDK, etc para ella, los paquetes de idiomas y ahora el Media Creation Tool... por tanto la final. (e incluso fecha de distribución masiva para primeros de Mayo.
Si eres o te haces insider y seleccionas Vista Previa..te la baja automáticamente.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeVoy a descargarla entonces aunque para mí equipo voy a esperar al Windows update.gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeDesde Insider me ha descargado la 17763.1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es la que hay (la final será esa). Ahora la puedes instalar y no te hace falta identificarte como insider, que si vas a WU te instalar el parche acumulativo a la .53 directamente.
La final de la compilación 1903 será la 18362.30 y desde Windows Update se actualiza a la versión 18362.53 ¿No?
Comentario
-
-
Pues me acaba de instalar 1903 18875.1000
Me ha dado error Error 0xca00a000 en dos ocasiones , pero siguiendo las instrucciones, me ha dado resultado.:
https://social.technet.microsoft.com...InsiderPreview
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeAnsias que es uno
Comentario
-
-
Hola a todos...
no entendí nada...
descargue del link (que ya no funciona) el mediacreator desde un windows 1809 y me descargo la 1809...
lo instale desde ceros en un SSD que tengo para pruebas, en esa instalación habilite el modo insider y se actualizo a la 1903, volví a utilizar el mediacreator desde esta versión en modo insider actualizada y vuelve a descargar la versión 1809...
en teoría, lo que había entendido es que si estaba en modo insider ese mediacreator me descargaba la iso 1903
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Fenix Ver MensajeHola a todos...
no entendí nada...
descargue del link (que ya no funciona) el mediacreator desde un windows 1809 y me descargo la 1809...
lo instale desde ceros en un SSD que tengo para pruebas, en esa instalación habilite el modo insider y se actualizo a la 1903, volví a utilizar el mediacreator desde esta versión en modo insider actualizada y vuelve a descargar la versión 1809...
en teoría, lo que había entendido es que si estaba en modo insider ese mediacreator me descargaba la iso 1903
Comentario
-
Comentario