Windows 10 May 2019 Update won't install on PCs with external USB or SD card attached

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Windows 10 May 2019 Update won't install on PCs with external USB or SD card attached

    Windows 10 PCs running the April 2018 Update or the October 2018 Update are unable to upgrade to the May 2019 Update if Microsoft's system detects an external USB device or SD card attached to them.
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    #2
    Pues lo tengo instalado, eso sí, en limpio y desde cero, con un disco externo montado y sin problemas

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Yo también lo he instalado desde un USB sin problemas... Aunque de forma un tanto extraña...
      Resulta que si al instalador le permito buscar actualizaciones antes de que se actualice Windows a esa versión, no me permite actualizar Windows "porque mi equipo dispone de hardware que aún no está listo para esta versión de Windows".

      Y ahora viene lo bueno. Si le digo al instalador que no busque actualizaciones, y hago la actualización desconectado de Internet (por si acaso), Windows se actualiza sin problemas a la compilación 18362.53

      Con actualizar Windows me refiero de pasar de la compilación 17763.437 a la 18362.1 (y posterior 18362.53)
      Editado por última vez por Waldin; 24/04/2019, 23:42:56.

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4151

        #4
        Curioso que se actualice sin conexión y tenga ya la kb4495666

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          No me he explicado correctamente.
          Lo actualizo desde el pen USB sin conexión a Internet porque si está conectado a Internet (o por lo menos habiéndole indicado que busque actualizaciones previamente), no me deja por hardware incompatible.

          Tras actualizarlo sin conexión a Internet con éxito a la compilación 18362.1, es cuando me conecto a Internet y entonces actualizo desde WU a la versión 18362.53. Es decir que no pasa directamente a la 53 :-)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            No me he explicado correctamente.
            Lo actualizo desde el pen USB sin conexión a Internet porque si está conectado a Internet (o por lo menos habiéndole indicado que busque actualizaciones previamente), no me deja por hardware incompatible.

            Tras actualizarlo sin conexión a Internet con éxito a la compilación 18362.1, es cuando me conecto a Internet y entonces actualizo desde WU a la versión 18362.53. Es decir que no pasa directamente a la 53 :-)
            Ese es el comportamiento normal que yo he visto en todos los equipos. La conexión a internet en principio, solo vale para ciertas actualizaciones que no suelen ser los update acumulativos.

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Pues a mi es la primera vez que me ha pasado.
              Siempre he podido actualizar una versión de Windows sobre la anterior sin desconectar el equipo de Internet. Pero si dices que es el comportamiento normal... habré tenido suerte hasta ahora :-D

              Gracias.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                Pues a mi es la primera vez que me ha pasado.
                Siempre he podido actualizar una versión de Windows sobre la anterior sin desconectar el equipo de Internet. Pero si dices que es el comportamiento normal... habré tenido suerte hasta ahora :-D

                Gracias.
                No, no, lo de conectar / desconectar es otr coas. Planteas dos problemas:

                1) Que estando conectado, no se monta el update a la .53 …. esto es lo normal.
                2) Que además en un equipo estando conectado no te ha dejado por hardware incompatible. Esto es que tu hardware, en ese caso particular, no es compatible, y que la version .1 no lo revisaba pero posteriormente Microsoft ha decidido revisarlo. Esto indica incompatibilidad, y esto indica que p`próximas revisiones de windows no podrás instalarlas en ese equipo.

                Comentario

                • Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1034

                  #9
                  Bueno, sea como sea, lo he conseguido actualizar. Veremos para la siguiente versión que ocurre

                  No recuerdo el mensaje exacto, pero si que mi equipo tenía hardware que no estaba listo para esa versión de Windows, y que cuando estuviera listo, me ofrecería la actualización Windows Update.
                  No sé, me ha parecido raro, pero me ha pasado en dos equipos (de tres), y que sin estar conectados se dejen actualizar... es al menos curioso, ya no hay incompatibilidad de hardware, siendo el mismo equipo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X