Pues eso....
May 3, 2019—KB4495667 (OS Build 17763.475)
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Y no hay p*ta manera de arreglarlo, ni offline ni con el solucionador de problemas ni con todas las chapuzas que me se...
(y solo en una maquina)
Comentario
-
-
Entiendo que la anterior no te dio problemas.:
2019-05 Cumulative Update for Windows Server 2019 for x64-based Systems (KB4501835)
http://download.windowsupdate.com/d/...4c45fb2fee.msu
Lo que me tiene intrigado es la datación.:
2019-05 para la anterior y la última 2019-04Editado por última vez por noSign; 07/05/2019, 12:19:02.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajePor ir recordando.:
Sfc /Scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup
Y oye, mano de santo, después de ejecutarlos todos con un re-arranque cada vez, no me lo puedo creer pero las gafas de RV van perfectas, y en mi usuario normal, el otro lo he podido borrar.
Seguramente la lié cuando las instalé. Mil graciasEditado por última vez por Pepillo; 07/05/2019, 19:05:09.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
Pues sin quererlo me has alegrado el día. Es un poco largo de explicar, pero en resumen, tengo desde hace un par de meses una gafas de RV, Lenovo Explorer, que no me iban bien desde el primer día. Tuve que crear un usuario diferente para poder usarlas, pero cada vez fallaban más y últimamente incluso crasheaba el controlador gráfico al intentar ponerlas en marcha. Y no era problema de las gafas porque en otro ordenador iban bien. Desesperado de probar cosas sin éxito ya estaba guardando cosas resignado a formatear, y leyendo eso pensé ¿Y si lo pruebo? El sfc /scannow lo conozco y lo uso a menudo, pero los DISM no.
Y oye, mano de santo, después de ejecutarlos todos con un re-arranque cada vez, no me lo puedo creer pero las gafas de RV van perfectas, y en mi usuario normal, el otro lo he podido borrar.
Seguramente la lié cuando las instalé. Mil gracias
Comentario
-
Comentario