The Windows 10 May 2019 Update is coming - here's what's new

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19978

    The Windows 10 May 2019 Update is coming - here's what's new

    After a few months of testing with Windows Insiders, the Windows 10 May 2019 Update is soon coming to the general public, bringing a new light theme and much more. Here's everything that's new.
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    #2
    Buenos días, para cuando estará prevista la actualización? Comentan que el dia 14 o mas adelante. Un saludo a todos!
    Saludos

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19978

      #3
      Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
      Buenos días, para cuando estará prevista la actualización? Comentan que el dia 14 o mas adelante. Un saludo a todos!
      Cuando les de la gana...pero es la misma que la que había a finales de marzo, y la que desde hace un mes está en el MSDN...

      Comentario

      • periflu
        Senior Member
        • Dec
        • 138

        #4
        Gracias Jose, vamos que si me voy a Insider Preview la instalo y ya esta? Luego cuando venga la actualizacion oficial puedo salir del canal Insider y seguir con la oficial o tengo que instalar de nuevo todo? Gracias de nuevo.
        Saludos

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19978

          #5
          Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
          Gracias Jose, vamos que si me voy a Insider Preview la instalo y ya esta? Luego cuando venga la actualizacion oficial puedo salir del canal Insider y seguir con la oficial o tengo que instalar de nuevo todo? Gracias de nuevo.
          Insider...pero seleccionando, ni la Rápida ni la Lenta (ya que te pasaría a la del año que viene que es beta, beta...)... sino la otra opción (just fixes)...

          Comentario

          • periflu
            Senior Member
            • Dec
            • 138

            #6
            Ok, Y luego cuando salga a oficial, salgo del canal y ya esta? Tengo esa duda actualmente.
            Saludos

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19978

              #7
              Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
              Ok, Y luego cuando salga a oficial, salgo del canal y ya esta? Tengo esa duda actualmente.
              Si quieres sí. Yo siempre estoy con esa opción ya que nunca te cambia a la siguiente beta, pero así te anticipa alguna descarga...

              Comentario

              • periflu
                Senior Member
                • Dec
                • 138

                #8
                Gracias Jose.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X