Para los que vayan atrasadillos... Buscar en WU y la instalará
The Windows 10 May 2019 Update is now available to anyone looking for it
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajePara los que vayan atrasadillos... Buscar en WU y la instalaráSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeSigue sin ofrecermela, no la voy a forzar hasta que no actualicen los Drivers conflictivos.
No me fio un pelo en entorno de productividad.
Comentario
-
-
Me la lleva ofreciendo Windows update desde hace unos días, pero con lo que se lee por internet…da miedito. En virtual lo intenté y en el 80% se paralizaba (por lo menos lo intenté unas cuatro o cinco veces). Será cuestión de crear punto de restauración y lanzarse, es más la pereza de tener que reinstalar todo que otra cosa.
Saludos!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por molpiiii Ver MensajeMe la lleva ofreciendo Windows update desde hace unos días, pero con lo que se lee por internet…da miedito. En virtual lo intenté y en el 80% se paralizaba (por lo menos lo intenté unas cuatro o cinco veces). Será cuestión de crear punto de restauración y lanzarse, es más la pereza de tener que reinstalar todo que otra cosa.
Saludos!
Comentario
-
-
Sí si me la bajé con la herramienta y limpia en virtual va de lujo, la tengo justa de recursos y muy bien, pero no hubo manera de actualizar desde la versión anterior. También reconozco que esa maquina virtual la tengo para toda la basura que me encuentro por Internet así que imagino que por ahí iría la cosa.
Saludos!
Comentario
-
Comentario