Microsoft is beginning to auto-update Windows 10 version 1803 to version 1903

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Microsoft is beginning to auto-update Windows 10 version 1803 to version 1903

    As Microsoft promised that it would do in June, it's beginning to automatically roll out the Windows 10 May 2019 Update to those that are still on the version from a year ago, which is 1803.
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 340

    #2
    Ojo, el muy c**** me ofreció la actualización, tiré p'alante y antes de terminar de descargar me dice que tengo que actualizar el VMware (tengo el 12 por obsolescencia del procesador), y ahora tengo la instalación a medias, estado: descarga pendiente, y pidiendo corregir problemas que evidentemente no puedo hacer..... no se como volver p'atrás
    Tendré que cambiar el hw….? voy al grupo hw

    Saludos
    Saludos
    Javier López

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
      Ojo, el muy c**** me ofreció la actualización, tiré p'alante y antes de terminar de descargar me dice que tengo que actualizar el VMware (tengo el 12 por obsolescencia del procesador), y ahora tengo la instalación a medias, estado: descarga pendiente, y pidiendo corregir problemas que evidentemente no puedo hacer..... no se como volver p'atrás
      Tendré que cambiar el hw….? voy al grupo hw

      Saludos
      Desístala el VMware para instalar la actualización. Luego te dejará instalarlo de nuevo... seguramente es solo incompatibilidad en instalación (me paso hace tiempo con algún windows). No perderás nada...

      Comentario

      • javier
        Senior Member
        • Dec
        • 340

        #4
        ..... siempre lo más sencillo suele ser lo más eficaz (que espeso me siento
        Esta noche me pongo si puedo
        Mil gracias
        PD. de todas formas me pensaré lo de cambiar hw que he puesto en el otro grupo
        Saludos
        Javier López

        Comentario

        • javier
          Senior Member
          • Dec
          • 340

          #5
          Bueno, he desinstalado, reiniciado con BSOD incluido que dice que el malo es scfilter.sys, reinicio con botón y ahora está instalando....media hora para un 10%. Me voy pal sobre
          Saludos
          Saludos
          Javier López

          Comentario

          • javier
            Senior Member
            • Dec
            • 340

            #6
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            Desístala el VMware para instalar la actualización. Luego te dejará instalarlo de nuevo... seguramente es solo incompatibilidad en instalación (me paso hace tiempo con algún windows). No perderás nada...
            Ha funcionado, gracias de nuevo
            Saludos
            Javier López

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

              Ha funcionado, gracias de nuevo
              Me alegro...

              Comentario

              Trabajando...
              X