Evitar que el teclado cambie de idioma automáticamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    Evitar que el teclado cambie de idioma automáticamente

    Pues eso, como escribo habitualmente en foros tanto en cristiano como en inglés, el teclado se cambia automáticamente y preferiría elegir yo cuando quiero que cambie y no encuentro como hacerlo.

    Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20003

    #2
    Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
    Pues eso, como escribo habitualmente en foros tanto en cristiano como en inglés, el teclado se cambia automáticamente y preferiría elegir yo cuando quiero que cambie y no encuentro como hacerlo.

    Gracias
    ¿que foros por ejemplo?... no me pasa.
    Lo único que cambia el teclado pude ser si lo usas con terminal services y adquiere el teclado de la remota... pero solo en ese caso...

    Comentario

    • Pepillo
      Senior Member
      • Jan
      • 126

      #3
      Pues participo, por ejemplo, en overclock.net, en los oficiales de Asus, Msi, etc. Y cuando me despisto, pues tengo el teclado en la barra de tareas cambiado a ENG en lugar de ESP. No se muy bien como ni porqué, pero me lo hace tanto el sobremesa como el portátil, así que di por sentado que es por estar mucho teimpo en páginas y foros en la lengua de Shakespeare ........... Me sorprende que me digas que no es normal, ni me lo había planteado y pensaba que era una característica del W10

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20003

        #4
        Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
        Pues participo, por ejemplo, en overclock.net, en los oficiales de Asus, Msi, etc. Y cuando me despisto, pues tengo el teclado en la barra de tareas cambiado a ENG en lugar de ESP. No se muy bien como ni porqué, pero me lo hace tanto el sobremesa como el portátil, así que di por sentado que es por estar mucho teimpo en páginas y foros en la lengua de Shakespeare ........... Me sorprende que me digas que no es normal, ni me lo había planteado y pensaba que era una característica del W10
        Pues a mi, el navegador nunca me lo cambia... y ando mucho por los foros de vBulletin por ejemplo (en ingles)… o los de VMware... y lo mismo...

        Vamos y en los foros de MyDigitalLife la mitad del dia...

        Comentario

        Trabajando...
        X