Tengo un portatil con W10 Home y quiero descargar W10 Pro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    Tengo un portatil con W10 Home y quiero descargar W10 Pro.

    Buenas, tengo un portátil con W10Home de fabrica y quiero instalarle W10 Pro (tengo clave de licencia) y desde la herramienta lógicamente solo me deja instalar la Home al tener la licencia digital del portátil. Mi pregunta es, hay alguna manera de descargar la version pro de otra manera?

    Gracias de nuevo.
    Saludos
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    #2
    Ya se que se puede actualizar cambiando la clave del producto desde opciones, pero prefiero desde cero.
    Saludos

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image

      Comentario

      • periflu
        Senior Member
        • Dec
        • 138

        #4
        Me sale la herramienta o la opcion de licencias por volumen, en cuanto a la herramienta no me deja elegir nada mas que la opcion de Home con sus versiones correspondientes 32/64, antes recuerdo lo de modificar sources con el archivo efi modiificado. No se o estoy perdido o tengo un mal dia, o las dos.
        Saludos

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
          Me sale la herramienta o la opcion de licencias por volumen, en cuanto a la herramienta no me deja elegir nada mas que la opcion de Home con sus versiones correspondientes 32/64, antes recuerdo lo de modificar sources con el archivo efi modiificado. No se o estoy perdido o tengo un mal dia, o las dos.
          Te deja seleccionar Lenguaje, Edición y Arquitectura. Y en Edición solo Windows 10.... que es UNICO para cualquier version y al instalarlo desde la ISO te instala en función de la licencia.

          Comentario

          • periflu
            Senior Member
            • Dec
            • 138

            #6
            Entonces segun la licencia del portatil el cual reconoce que es Home, gracias Jose. Mirare otras opciones porque solo me instala la Home.
            Saludos

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
              Entonces segun la licencia del portatil el cual reconoce que es Home, gracias Jose. Mirare otras opciones porque solo me instala la Home.
              Que no.. que la ISO que baja tiene TODAS las versiones... al instalar te pide licencia, y esa instala...

              Comentario

              • periflu
                Senior Member
                • Dec
                • 138

                #8
                Esto es lo que me sale. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anotación 2019-10-29 140305.png
Visitas:	334
Size:	20,6 KB
ID:	39353
                Archivos Adjuntos
                Saludos

                Comentario

                • periflu
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 138

                  #9
                  En la edición solo me deja la pestaña Windows 10, al instalar en este portátil no me sale en el arranque elegir las versiones de Windows, solo directamente salta a la instalacion, o sea adquiere al parecer la licencia que lleva de fabrica incrustada en la BIOS, o eso creo-
                  Saludos

                  Comentario

                  • periflu
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 138

                    #10
                    Haber si esto tiene que ver con Rufus?
                    Editado por última vez por periflu; 29/10/2019, 14:44:12.
                    Saludos

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
                      En la edición solo me deja la pestaña Windows 10, al instalar en este portátil no me sale en el arranque elegir las versiones de Windows, solo directamente salta a la instalacion, o sea adquiere al parecer la licencia que lleva de fabrica incrustada en la BIOS, o eso creo-
                      ¿actualizar o nueva instalación?... Si quieres nueva instalación deberas arrancar con la ISO,,, si no te actualizará siempre.

                      Comentario


                      • periflu
                        periflu comentó
                        Editar un comentario
                        Es una instalacion en limpio via USB, Sabes cuando instalas en limpio y sale la ventana de las versiones (Home, Pro...) pues eso no me sale a mi con este portatil. A esto me referia.
                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #12
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      ¿actualizar o nueva instalación?... Si quieres nueva instalación deberas arrancar con la ISO,,, si no te actualizará siempre.
                      Y si quieres instalar en otra particion, lo que tienes es que ejecutar el setup de dentro de la carpeta sources… no el principal.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #13
                        Vuelvo a insistir... Windows 10 es único... solo se activan características en función de la licencia. No hay un Home, no un Pro. ni nada.., hay Windows 10.

                        Comentario


                        • periflu
                          periflu comentó
                          Editar un comentario
                          Okis , me he liado y os he liado, ya lo entiendo, como he dicho tengo el dia espeso. Gracias a ambos y disculpar
                      • noSign
                        Super Moderator
                        • Dec
                        • 4151

                        #14
                        Jose tiene razón, la ISO tiene varias ediciones.

                        Con Dism
                        dism /Get-WimInfo /WimFile:j:\sources\install.wim /index:5
                        En WinFile indicar la letra del DVD
                        En index sin número, indica todas las versiones instalables (5 de la versión PRO)

                        Comentario

                        • noSign
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 4151

                          #15
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin título.jpg Visitas:	0 Size:	63,2 KB ID:	39370
                          Editado por última vez por noSign; 29/10/2019, 19:35:34.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X