Como cambio la contraseña?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leo3487
    Member
    • Jan
    • 76

    Como cambio la contraseña?

    En mi trabajo, Windows 10 bajjo dominio, al apretar CTRL+ATL+DEL entre las opciones está cambiar contraseña, pero en mi pc de casa (Windows 10 home) no está esa opción
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19998

    #2
    Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
    En mi trabajo, Windows 10 bajjo dominio, al apretar CTRL+ATL+DEL entre las opciones está cambiar contraseña, pero en mi pc de casa (Windows 10 home) no está esa opción
    Que yo sepa en el Home no sale... solo del profesional para arriba. Entiendo que se puede activar mediante policita, pero el Home no tiene editor de políticas. Pero si se sabe que política es, se puede meter a mano en el registro...

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      ¿Estás usando una cuenta online tipo hotmail o similar? Porque si es así no te va a salir la opción de cambiar la contraseña al pulsar la combinación de teclas, aunque W10 fuera profesional o enterprise.
      En este caso, lo puedes cambiar desde la página web de tu cuenta Microsoft https://account.microsoft.com/security/ o desde Configuración-Cuentas-Administrar mi cuenta de Microsoft, que te lleva al mismo sitio.

      Comentario

      Trabajando...
      X