Microsoft releases Windows 10 build 19030 to the Fast ring, removing the Insider watermark
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeAlgo curioso me ha ocurrido con esta build
Ha pasado de una 1909 18363.448 a 1903 19030.1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Lo tienen ya reclamado como bug... en vez de 2003 se les ha quedado 1903...
Comentario
-
-
joer… ¿y has actualizado?... la 19030.1 sigue siendo beta...aunque muy próxima a la final. Si lo has actualizado, pon el wsl en version 2, Y convierte... verás como andan los Linux
para ver las distribuciones que tienes instaladas.
wsl --set-version <DISTRO que tengas> 2
para convertir a 2.
Si no tuviese ninguna, ejecuta:
wsl --set-default 2
e instala alguna desde la tienda...
Comentario
-
-
Tanto probar que WU estába deshabilitado y no daba con ello, ni en politicas de grupo ni nada.
Y un programa supersencillo con un click me deja.:
Windows Update Blocker v1.5
In Windows There is no option to turn off Windows Updates. Windows Update Blocker is a tool that helps you to disable or enable Updates.
Y con Sledgehammer 2.6.0
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeTanto probar que WU estába deshabilitado y no daba con ello, ni en politicas de grupo ni nada.
Y un programa supersencillo con un click me deja.:
Windows Update Blocker v1.5
In Windows There is no option to turn off Windows Updates. Windows Update Blocker is a tool that helps you to disable or enable Updates.
Y con Sledgehammer 2.6.0
Pero para haber instalado esa version es porque estabas como insider...
Comentario
-
-
wsl -l -v
para ver las distribuciones que tienes instaladas.
para convertir a 2.
Si no tuviese ninguna, ejecuta:
wsl --set-default 2
e instala alguna desde la tienda...
No hay ninguna distribución con el nombre proporcionado.
Estoy instalando desde la tienda. Fedora siguen sin tenerla, queria de paso probarla
Ya esta Ubuntu a versión 2
Si, es una Enterprise Insider.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
C:\WINDOWS\system32>wsl --set-default 2
No hay ninguna distribución con el nombre proporcionado.
Estoy instalando desde la tienda. Fedora siguen sin tenerla, queria de paso probarla
Ya esta Ubuntu a versión 2
Si, es una Enterprise Insider.
con esto vers las DISTRO que tengas... luego el comando
sustituye <DISTRO que tengas> por los que veas con el primer comando (si tuvieses alguna instalada)
Y el fedora si que existe (es de pago) busca WSL en la tiendo que te muestro luego todas, y veras el FEDORA Remix for WSL...o bien te lo bajas con https://jmtella.com/foro/forum/ejerc...ws-server-2019 (que vale también para W10)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtellaCódigo:[C:\Users\jmtel][B]wsl -l -v[/B] [FONT=courier new]NAME STATE VERSION * kali-linux Stopped 2 Ubuntu Stopped 2 Debian Stopped 2 docker-desktop-data Stopped 2 Ubuntu-18.04 Stopped 2 WLinux Stopped 2 Centos7 Stopped 2 [B][COLOR=#FF0000] fedoraremix[/COLOR][/B] Stopped 2 docker-desktop Stopped 2 WLE Stopped 2 Ubuntu-19.10 Stopped 2[/FONT]
Comentario
-
Comentario