Abrir aplicaciones automáticamente que estaban abiertas al cerrar Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    Abrir aplicaciones automáticamente que estaban abiertas al cerrar Windows 10

    Normalmente uso la hibernación para mantener los programas abiertos tal y como los dejé al apagar el ordenador. La suspensión a veces se activa sola. Hace tiempo que se que windows 10 vuelve a abrir los programas que estaban así al cerrar, estando el apagado rápido activado. Y la opción de inicio de sesión, privacidad activada. Nunca me ha funcionado. He ido actualizando este windows desde que lo instalé por primera vez hace 3 años.
    ¿Alguna pista de porqué falla? ¿Habría que mirar en el registro?
    Voy a ir probando a desactivarlo. Reiniciar y volverlo a activar a ver si me hace caso.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4191

    #2
    El inicio apagado/encendido se encuentra en.:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

    PowerdownAfterShutdown

    Si queremos que nuestro PC se apague debemos asignarle el valor "1", en caso de que deseemos que nuestro PC se reinicie le asignaremos el valor "0"
    Reiniciar siempre para los cambios.

    Lo de pedir contraseña activado lo tienes en cuentas de usuario (windows+R netplwiz) activa los "usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"


    Si quieres eliminar el autologin.: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

    AutoAdminLogon (String) : 0
    ForceAutoLogon (DWORD) : 0
    ForceUnlockLogon (DWORD) : 0

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19997

      #3
      Con el apagado rapido activado, lo unico que me abre es el navegador pero no el resto de programas...

      Comentario

      • NostromoADF
        Senior Member
        • Dec
        • 596

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        Con el apagado rapido activado, lo unico que me abre es el navegador pero no el resto de programas...
        Pues seguiré con la hibernación para no dejar el ordenador encendido durante unas horas. Yo pensaba que abría más cosas. Además como no uso edge, imposible haberlo visto. En Chrome ya te abre las pestañas que tenías abiertas al cerrarlo.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19997

          #5
          Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje

          Pues seguiré con la hibernación para no dejar el ordenador encendido durante unas horas. Yo pensaba que abría más cosas. Además como no uso edge, imposible haberlo visto. En Chrome ya te abre las pestañas que tenías abiertas al cerrarlo.
          Pero esto ha sido asi desde siempre. El apagado rapido solo hiberna (por decirlo de alguna forma) el kernel para que el arranque sea mas rapido. No hace nada con las aplicaciones.

          Comentario

          Trabajando...
          X