Windows 10 20H1 reaches RTM status: build 19041 will roll out next year

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Windows 10 20H1 reaches RTM status: build 19041 will roll out next year

    There is always a new update pending for Windows, the next one will be Windows 10 20H1 and it has reached RTM (Release to Manufacturers) status. The 20H1 suffix indicates a release within the first...
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal funciona? Tengo curiosidad... pero no me atrevo a hacerme Insider :-D

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal funciona? Tengo curiosidad... pero no me atrevo a hacerme Insider :-D
      La tengo "en real"....

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        La tengo "en real"....
        Si te haces insider...que sea en el anillo lento (el rapdo te lleva a la 20H2...)

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Casi que mejor voy a esperar a que salga... :-)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Casi que mejor voy a esperar a que salga... :-)
            jiñao...

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              prudente... :-D

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                prudente... :-D
                Para que yo no me queje...será que rula...

                Comentario

                • Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1034

                  #9
                  Me estás tentando... ¿Y como se hace? ¿Y me puedo dar de baja cuando quiera? ¿Cómo sé que no se va a ir actualizando a versiones Alpha o beta?

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                    Me estás tentando... ¿Y como se hace? ¿Y me puedo dar de baja cuando quiera? ¿Cómo sé que no se va a ir actualizando a versiones Alpha o beta?
                    Te das de alta con tu cuenta de MS en https://insider.microsoft.com/es-es/ y seleccionas de que quieres ser insider.

                    Luego en Windows, en Configuracion, en la parte de Windows Update, abajo del todo en Windows Insider das te identificas con la cuenta de MS que seas insider (lo puedes luqego quitar cuando quieras). Y seleccionas anillo LENTO. Te mandará reiniciar y ya está. Luego ejecutas el Windows Update y ya te la ofrecerá.

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1034

                      #11
                      Gracias lo pensaré. Es que darme de alta en sitios de MS... como que no me acabo de fiar. Y más cuando vean que solo instalo Windows y me salgo. :-D

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19902

                        #12
                        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                        Gracias lo pensaré. Es que darme de alta en sitios de MS... como que no me acabo de fiar. Y más cuando vean que solo instalo Windows y me salgo. :-D
                        Hay 20 millones de insider de windows de los cuales 19,999,990 somos precisamente como tu has dicho...

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1034

                          #13
                          Nada. He decidido esperar. Si me doy de alta...

                          El Programa recopila y transmite datos a Microsoft acerca de las actividades del dispositivo; entre estos datos también se incluye información personal. Microsoft comparte algunos de estos datos con socios. Consulte la declaración de privacidad para obtener más información.

                          Y ya si nos leemos el acuerdo del programa... acojona

                          Recuperación.
                          Para realizar el proceso de recuperación, es posible que tenga que volver a instalar las aplicaciones, el sistema operativo o una imagen de recuperación en su dispositivo. En algunos casos, es posible que no pueda volver a la versión anterior del Software.

                          Actualización automática.
                          Los Servicios WIP se actualizan automáticamente, por ejemplo, mediante Windows Update. La actualización automática no se puede desactivar. Algunas características pueden eliminarse o dejar de funcionar después de un período de tiempo predeterminado o al final de un ciclo de evaluación, una vez que se han recopilado datos suficientes. Es posible que algunas aplicaciones de terceros instaladas en el dispositivo tampoco funcionen o dejen de funcionar, o incluso los Servicios WIP pueden eliminarlas automáticamente.
                          • Recopilación de datos. Los servicios WIP pueden recopilar y proporcionar automáticamente datos a Microsoft, entre los que se pueden incluir su información personal. Utilizamos esta información para comunicarnos con usted, tal y como se describe a continuación. También podemos compartir determinados datos recopilados en relación con el Programa con terceros. Por ejemplo, podemos compartir datos sobre el rendimiento de un determinado componente de software o hardware de su dispositivo con el fabricante de dicho componente para permitirle mejorar su funcionamiento con los servicios y productos de Microsoft. La Declaración de privacidad de Microsoft (https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=521839) y este párrafo se aplican a los Servicios WIP y a su participación en el Programa.
                          • Comunicaciones con usted. Microsoft puede usar su información de contacto (i) para comunicarse con usted sobre el uso de los Servicios WIP y (ii) para proporcionarle información adicional sobre los servicios WIP y otros servicios o productos de Microsoft. Este contacto puede ser mediante correo electrónico, SMS, mensaje instantáneo, chat en web, teléfono, en la interfaz de usuario u otros medios y, además, puede incluir ofertas. Siempre puede elegir si desea recibir correos electrónicos promocionales, mensajes SMS, llamadas telefónicas y correo postal de Microsoft.

                          Y más. Vamos que de momento espero...

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #14
                            JIÑAO....

                            Comentario

                            • Waldin
                              Senior Member
                              • Jul
                              • 1034

                              #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.PNG
Visitas:	292
Size:	242,0 KB
ID:	39942 JIÑAO yo? Ea...… Pues ya está hecho....
                              Veremos si no me lo pone en ingles... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	355
Size:	248,3 KB
ID:	39941



                              Comentario

                              Trabajando...
                              X