Windows 10 20H1 reaches RTM status: build 19041 will roll out next year
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Lo habéis probado? ¿Qué tal funciona? Tengo curiosidad... pero no me atrevo a hacerme Insider :-D
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
La tengo "en real"....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeCasi que mejor voy a esperar a que salga... :-)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensajeprudente... :-D
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeMe estás tentando... ¿Y como se hace? ¿Y me puedo dar de baja cuando quiera? ¿Cómo sé que no se va a ir actualizando a versiones Alpha o beta?
Luego en Windows, en Configuracion, en la parte de Windows Update, abajo del todo en Windows Insider das te identificas con la cuenta de MS que seas insider (lo puedes luqego quitar cuando quieras). Y seleccionas anillo LENTO. Te mandará reiniciar y ya está. Luego ejecutas el Windows Update y ya te la ofrecerá.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeGracias lo pensaré. Es que darme de alta en sitios de MS... como que no me acabo de fiar. Y más cuando vean que solo instalo Windows y me salgo. :-D
Comentario
-
-
Nada. He decidido esperar. Si me doy de alta...
El Programa recopila y transmite datos a Microsoft acerca de las actividades del dispositivo; entre estos datos también se incluye información personal. Microsoft comparte algunos de estos datos con socios. Consulte la declaración de privacidad para obtener más información.
Y ya si nos leemos el acuerdo del programa... acojona
Recuperación.Para realizar el proceso de recuperación, es posible que tenga que volver a instalar las aplicaciones, el sistema operativo o una imagen de recuperación en su dispositivo. En algunos casos, es posible que no pueda volver a la versión anterior del Software.
Actualización automática.Los Servicios WIP se actualizan automáticamente, por ejemplo, mediante Windows Update. La actualización automática no se puede desactivar. Algunas características pueden eliminarse o dejar de funcionar después de un período de tiempo predeterminado o al final de un ciclo de evaluación, una vez que se han recopilado datos suficientes. Es posible que algunas aplicaciones de terceros instaladas en el dispositivo tampoco funcionen o dejen de funcionar, o incluso los Servicios WIP pueden eliminarlas automáticamente.- Recopilación de datos. Los servicios WIP pueden recopilar y proporcionar automáticamente datos a Microsoft, entre los que se pueden incluir su información personal. Utilizamos esta información para comunicarnos con usted, tal y como se describe a continuación. También podemos compartir determinados datos recopilados en relación con el Programa con terceros. Por ejemplo, podemos compartir datos sobre el rendimiento de un determinado componente de software o hardware de su dispositivo con el fabricante de dicho componente para permitirle mejorar su funcionamiento con los servicios y productos de Microsoft. La Declaración de privacidad de Microsoft (https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=521839) y este párrafo se aplican a los Servicios WIP y a su participación en el Programa.
- Comunicaciones con usted. Microsoft puede usar su información de contacto (i) para comunicarse con usted sobre el uso de los Servicios WIP y (ii) para proporcionarle información adicional sobre los servicios WIP y otros servicios o productos de Microsoft. Este contacto puede ser mediante correo electrónico, SMS, mensaje instantáneo, chat en web, teléfono, en la interfaz de usuario u otros medios y, además, puede incluir ofertas. Siempre puede elegir si desea recibir correos electrónicos promocionales, mensajes SMS, llamadas telefónicas y correo postal de Microsoft.
Y más. Vamos que de momento espero...
Comentario
Comentario