Windows 10 ≈ Desactivar Windows Defender por tiempo ilimitado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Shamane
    Junior Member
    • Oct
    • 3

    Windows 10 ≈ Desactivar Windows Defender por tiempo ilimitado.

    ¡Saludos a todos!
    Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

    Soy usuario de Windows 10 y cuando ejecuto ciertos programas teniendo Windows Defender activado, mi PC se avería y no me deja arrancar, me rompe hasta el inicio. Por esta razón desactivo Windows Defender al ejecutar dichos programas (aunque los tengo en mis exclusiones), pero tengo el siguiente problema: Defender se activa automáticamente, en una cantidad de tiempo indeterminada. Por cierto, en los últimos dos programas se activó en menos de 10 minutos.

    Por lo tanto, necesitaría saber por parte de la comunidad, cómo desactivar y activar Windows Defender a voluntad y por tiempo ilimitado. Eso sí, sin tener que desintalarlo, ya que me parece una buena opción como antivirus.


    Editado por última vez por Shamane; 15/01/2020, 04:13:52.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por Shamane Ver Mensaje
    ¡Saludos a todos!
    Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

    Soy usuario de Windows 10 y cuando ejecuto ciertos programas teniendo Windows Defender activado, mi PC se avería y no me deja arrancar, me rompe hasta el inicio. Por esta razón desactivo Windows Defender al ejecutar dichos programas (aunque los tengo en mis exclusiones), pero tengo el siguiente problema: Defender se activa automáticamente, en una cantidad de tiempo indeterminada. Por cierto, en los últimos dos programas se activó en menos de 10 minutos.

    Por lo tanto, necesitaría saber por parte de la comunidad, cómo desactivar y activar Windows Defender a voluntad y por tiempo ilimitado. Eso sí, sin tener que desintalarlo, ya que me parece una buena opción como antivirus.


    Por tiempo ilimitado, que yo sepa no es posible.
    De todas maneras no entiendo ¿que programas son esos que dices que ejecutas y que defender rompe todo?

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Originalmente publicado por Shamane Ver Mensaje
      ¡Saludos a todos!
      Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

      Soy usuario de Windows 10 y cuando ejecuto ciertos programas teniendo Windows Defender activado, mi PC se avería y no me deja arrancar, me rompe hasta el inicio. Por esta razón desactivo Windows Defender al ejecutar dichos programas (aunque los tengo en mis exclusiones), pero tengo el siguiente problema: Defender se activa automáticamente, en una cantidad de tiempo indeterminada. Por cierto, en los últimos dos programas se activó en menos de 10 minutos.

      Por lo tanto, necesitaría saber por parte de la comunidad, cómo desactivar y activar Windows Defender a voluntad y por tiempo ilimitado. Eso sí, sin tener que desintalarlo, ya que me parece una buena opción como antivirus.


      Bajate Defender Control 1.6.:
      In Windows there is no option to completely turn off Microsoft Defender , Defender control is a Portable freeware to disable Ms Defender.


      Es muy sencillo, puedes hacerle un acceso directo en la barra tareas o dejarlo en el escritorio.

      Con un click, activas o desactivas Defender.

      Comentario

      • Condegun
        Member
        • Jul
        • 75

        #4
        Interesante y Practico. Yo no uso el Windows Defender,uso el Malwarebytes Premium.
        Juan A. Conde

        Comentario

        • Shamane
          Junior Member
          • Oct
          • 3

          #5
          ¿Cuál es la diferencia entre Windows Defender y Malwarebytes?

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4151

            #6
            Originalmente publicado por Shamane Ver Mensaje
            ¿Cuál es la diferencia entre Windows Defender y Malwarebytes?
            Defender está integrado en Windows y es gratuito, tecnicamente es un antivirus. Malwarebytes, es de pago, pero su función primaria es contra Malware, PUP´s , Adware y Exploit.
            Pueden funcionar complementandose.

            Comentario

            • jmtellfan
              Junior Member
              • Mar
              • 1

              #7
              Que bueno! No conocía la aplicación Defender Control 1.6 me parece muy buena opción para tener a mano, y mas si lo que quieres es desabilitarlo temporalmente para instalar algo. Yo hace poco leí este articulo donde te daban la opción de desactivarlo desde el registro de windows, pero de las opciones que he visto por ahora me quedo con Defender Control. Saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X