Cortana no disponible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    Cortana no disponible

    Nunca he usado Cortana por voz, y una vez me dijo que tenía que arle permisos para no se que... a lo que me negué.
    Ahora al pulsar el icono de Cortana (al lado de la barra de búsqueda me dice: "Lo sentimos pero Cortana no está disponible en Español (España) en este momento

    ¿Será porque no es la versión final? ¿O es un bug? Realmente me da igual. Pero ha sido por curiosidad.

    Tengo la compilación 19041.1

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cortana.PNG
Visitas:	1052
Size:	6,3 KB
ID:	40008
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19984

    #2
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Nunca he usado Cortana por voz, y una vez me dijo que tenía que arle permisos para no se que... a lo que me negué.
    Ahora al pulsar el icono de Cortana (al lado de la barra de búsqueda me dice: "Lo sentimos pero Cortana no está disponible en Español (España) en este momento

    ¿Será porque no es la versión final? ¿O es un bug? Realmente me da igual. Pero ha sido por curiosidad.

    Tengo la compilación 19041.1

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cortana.PNG
Visitas:	1052
Size:	6,3 KB
ID:	40008
    Todavia no lo tienen para esa version-

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Bien, sin problema. Gracias

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19984

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Bien, sin problema. Gracias
        Es que Microsofot abandona Cortana...y lo van a dejar como un app. En la 20H1 ya se ve...

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Me suena que hace tiempo ya comentaste algo de esto... Yo no la he usado nunca por que parece que le envía todo lo que haces o dices a MS... pero la verdad es que debe estar chulo... al estilo Siri de Apple ¿no?

          Y ahora que lo dices... he visto que en la Microsoft Store se ha instalado Cortana - Beta

          Comentario

          Trabajando...
          X