Windows 2004 - Build 19041.1 - Permite desinstalar la app Mensajes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    Windows 2004 - Build 19041.1 - Permite desinstalar la app Mensajes...

    Recuerdo que en versiones anteriores estaba en gris y no se podía quitar desde quitar programas... y con apps de terceros era posible, aunque JMT advirtió que no era recomendable ya que era importante para el sistema y podría causar inestabilidad o mal funcionamiento si se quitaba.

    Pues ahora deben de estar remodelando todo, porque permite desinstalar la app sin más. Yo no la he usado nunca... pero no me atrevo a desinstalarla... aunque si ahora deja, debe ser que ya no pasa nada por quitarla ¿no?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mensajes.PNG
Visitas:	256
Size:	112,6 KB
ID:	40016
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    Bueno, pues al final la he desinstalado y sin problemas. De paso he quitado otras, como "Extensiones de multimedia Web", y Microsoft News. Por dejar, hasta la calculadora se deja quitar también, cosa que antes no, pero bueno, esa y la del tiempo las he mantenido :-D

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      Bueno, pues al final la he desinstalado y sin problemas. De paso he quitado otras, como "Extensiones de multimedia Web", y Microsoft News. Por dejar, hasta la calculadora se deja quitar también, cosa que antes no, pero bueno, esa y la del tiempo las he mantenido :-D
      Juegas demasiado... ¿a que te interesa tener tu Android unido a windows y manejarlo desde alli?... pues anda,,, instala de nuevo esas cosas y no andes jugando...

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        No. Cuando tenía Android nunca lo he conectado a Windows, ni le he dicho nada a Windows del teléfono. Y ahora tengo un iPhone, y tampoco le he dicho nada a Windows...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          No. Cuando tenía Android nunca lo he conectado a Windows, ni le he dicho nada a Windows del teléfono. Y ahora tengo un iPhone, y tampoco le he dicho nada a Windows...
          Pues puedes, tanto con Android como con iPhone... instalas en ellos el "Compañero de mi teléfono" y lo sincronizas con Windows 10 con "Tu teléfono". Podrás desde el PC, realizar y recibiri llamadas, SMS's, usar los contactos, mensajes, etc...Lo mismo con las fotos, etc... (via WiFi, sin cable)...

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #6
            ¿Y eso es seguro? No me fio de que a MS le lleguen mis contactos, datos y contenidos de mi teléfono...

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
              ¿Y eso es seguro? No me fio de que a MS le lleguen mis contactos, datos y contenidos de mi teléfono...
              Waldin..no se puede tener mentalidad arcaica. ¿es seguro lo que tiene Apple tuyo?... no solo tiene tus contactos...sabes hasta cuando meas... (lo mismo con Android y Google)

              Por tanto si "necesitas" cosas privadas...necesitaras un teléfono de los antiguos para ello.

              Y simplemente tener el mismo cuidado que se supone que tiene con Apple ¿has puesto alguna medida "lógica" para que Apple sepa lo menos posible de ti?... Supongo que tiene hasta tu cuenta de crédito...

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                Tiene mis contactos de mi cuenta de Google... porque claro, quiero acceso a los contactos... pero si espera que ponga la cuenta bancaria o mis tarjeta... pueden esperar sentados :-D

                Pero en el caso de Windows es distinto. No me cuesta nada coger el teléfono y llamar o recibir llamadas, y si lo necesito activo el manos libres, sin tener que confiar en Windows y MS :-D

                Edito: Y menos ahora, que al estar como Insider, he tenido que activar SI o SI el envío de informe de datos COMPLETO, no les sirve el informe básico...
                Editado por última vez por Waldin; 04/01/2020, 21:21:49.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Tiene mis contactos de mi cuenta de Google... porque claro, quiero acceso a los contactos... pero si espera que ponga la cuenta bancaria o mis tarjeta... pueden esperar sentados :-D

                  Pero en el caso de Windows es distinto. No me cuesta nada coger el teléfono y llamar o recibir llamadas, y si lo necesito activo el manos libres, sin tener que confiar en Windows y MS :-D
                  O sea, ¿confias en Google y en Apple y no en MS?... Yo tendría mas miedo de Google.

                  Y eso que no tiene tus datos bancarios no te lo crees ni tu. ¿no has hecho ningún compra con el móvil nunca? ¿no paga con el móvil? ¿no usas bizum?... Si son NOES a esas respuestas, lo siento...estas decrepito.

                  Hay que ser racional, pero no ir contra los tiempos. Se pueden hacer las dos cosas, insisto... las dos cosas.

                  PD: Me fiaría yo mas de MS de momento que de Google... y de Apple si que no me fio un pelo.

                  Comentario

                  • Waldin
                    Senior Member
                    • Jul
                    • 1034

                    #10
                    Pues si... vas a tener razón. Tengo apps bancarias instaladas... y Bizum lo usé por primera vez el día 2 de este año... :-D

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19902

                      #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      Pues si... vas a tener razón. Tengo apps bancarias instaladas... y Bizum lo usé por primera vez el día 2 de este año... :-D
                      O sea que les has dados TODOS tus datos a esos dos... y te preocupa ahora que MS pueda tener tus contacos... ilogico.

                      Por cierto, si cualquiera de las tres compañias tuviese un agujero de seguridad en esto... se iria al traste automaticamente.. Hundidas... y ellos lo saben. En eso debe basrase tu confianza.

                      Comentario

                      • Pepillo
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 126

                        #12
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        Pues puedes, tanto con Android como con iPhone... instalas en ellos el "Compañero de mi teléfono" y lo sincronizas con Windows 10 con "Tu teléfono". Podrás desde el PC, realizar y recibiri llamadas, SMS's, usar los contactos, mensajes, etc...Lo mismo con las fotos, etc... (via WiFi, sin cable)...
                        ¿Seguro que está para iPhone? Yo no lo encuentro .......

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje

                          ¿Seguro que está para iPhone? Yo no lo encuentro .......
                          Arranca Tu Telefono en WIndows 10 y mira a ver que instrucciones da para iPhone...

                          Comentario

                          • Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1319

                            #14
                            Que yo haya podido constatar lo único que hace la app Tu teléfono con un IPhone es sincronizar el navegador Edge... (Ya es un capricho muy curioso meterlo en el iPhone, pero bueno, vale, pero tanto revuelo para sólo esto? XDDD)
                            Saludos

                            Juan

                            Comentario

                            • Waldin
                              Senior Member
                              • Jul
                              • 1034

                              #15
                              O sea que no me he perdido nada por desinstalar la app Mensajes :-D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X