Windows 2004 - Build 19041.1 - Permite desinstalar la app Mensajes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #16

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #17

      Comentario

      • Pepillo
        Senior Member
        • Jan
        • 126

        #18
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Que yo haya podido constatar lo único que hace la app Tu teléfono con un IPhone es sincronizar el navegador Edge... (Ya es un capricho muy curioso meterlo en el iPhone, pero bueno, vale, pero tanto revuelo para sólo esto? XDDD)
        Exacto, es lo único que hace con iPhone .......

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #19
          Igual hay que ser insider… no es mi caso :-)
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #20
            Pero aquí estáis hablando de la aplicación " Tu Teléfono", que esa no se puede desinstalar. Yo me refiero a la app "Mensajes". Esa es la que he desinstalado. No la he usado nunca, ni tengo interés en ella... lo que pasa es que en versiones anteriores de Windows no se podía quitar...

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #21
              Quizá en un futuro... pero de momento Mensajes ni ha funcionado ni funciona en w10. Se supone que debería mostrarte los SMS que recibes en el móvil, pero quiá.
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #22
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Quizá en un futuro... pero de momento Mensajes ni ha funcionado ni funciona en w10. Se supone que debería mostrarte los SMS que recibes en el móvil, pero quiá.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mensa.png
Visitas:	98
Size:	30,2 KB
ID:	40047
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #23
                  No con IPhone ni en builds oficiales (nada de insiders). Bien sure. :-P
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #24
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    No con IPhone ni en builds oficiales (nada de insiders). Bien sure. :-P
                    your phone companion

                    Comentario

                    • Pepillo
                      Senior Member
                      • Jan
                      • 126

                      #25
                      No con iPhone, es como dice Juan, solo sale para sincronizar el Edge.

                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1034

                        #26
                        Yo es que para mi, no le veo sentido a la aplicación. Normalmente tengo casi siempre el móvil al lado del PC, así que si recibo algo en el móvil, no me cuesta nada mirarlo, no necesito el PC para verlo.
                        No dudo que pueda resultar útil, pero para mi no. Entonces no dudo en quitar apps que sé que no voy a necesitar ni usar. Siempre que Windows me deje desinstalarlas, claro. No me empeño en quitar por quitar :-D

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #27
                          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                          Yo es que para mi, no le veo sentido a la aplicación. Normalmente tengo casi siempre el móvil al lado del PC, así que si recibo algo en el móvil, no me cuesta nada mirarlo, no necesito el PC para verlo.
                          No dudo que pueda resultar útil, pero para mi no. Entonces no dudo en quitar apps que sé que no voy a necesitar ni usar. Siempre que Windows me deje desinstalarlas, claro. No me empeño en quitar por quitar :-D
                          De lo que viene preinstalado en un sistema nunca hay que quitar nada. Deje o no deje...

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #28
                            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                            De lo que viene preinstalado en un sistema nunca hay que quitar nada. Deje o no deje...
                            En esto, como en casi todo en la vida, existen dos posibilidades: si queremos un windows 10 o si queremos un sistema operativo estable y robusto. En el primer caso, está preparado y configurado para la tienda,,, y los apps. Esto va en contra de seguridad y estabilidad. Pero no hay que tocarlo ya que el compromiso entre componentes está "demasiado" afinado.

                            ¿tu prefieres seguridad y estabilidad?... Montan entonces un server 2019. "Por fuera" es identico al windows 10 (admite unicamente menos cosas en BLuetooht, precisamente por la seguridad) pero por lo demás es igual (no lleva el Edge tampoco, tendrás que montar o Edge Chromium o uno de terceros)... pero es duro como una roca, y seguro totalmente. Lo que no debes hacer es estar jugando con un 10... que hay que ser franco: lo miras y tocas un poco y algo se rompe.

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19902

                              #29
                              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                              En esto, como en casi todo en la vida, existen dos posibilidades: si queremos un windows 10 o si queremos un sistema operativo estable y robusto. En el primer caso, está preparado y configurado para la tienda,,, y los apps. Esto va en contra de seguridad y estabilidad. Pero no hay que tocarlo ya que el compromiso entre componentes está "demasiado" afinado.

                              ¿tu prefieres seguridad y estabilidad?... Montan entonces un server 2019. "Por fuera" es identico al windows 10 (admite unicamente menos cosas en BLuetooht, precisamente por la seguridad) pero por lo demás es igual (no lleva el Edge tampoco, tendrás que montar o Edge Chromium o uno de terceros)... pero es duro como una roca, y seguro totalmente. Lo que no debes hacer es estar jugando con un 10... que hay que ser franco: lo miras y tocas un poco y algo se rompe.
                              Otra alternativa que si que es estable, y que tampoco tiene la tienda es el Windows 10 LTSC (es el que normalmente se usa en las empresas).

                              Comentario

                              • Waldin
                                Senior Member
                                • Jul
                                • 1034

                                #30
                                Ya, si eso está muy bien... pero... a mi me "molestan" visualmente las apps como "juegos" y demás chorradas que Windows 10 se empeña (o empeñaba) en instalar. Y todo lo que me deje desinstalar, si sé que no las voy a usar... pues me deshago de ellas. Y hasta ahora, no se ha roto nada... Y mira que llevo versiones de Windows 10 actualizadas sobre la versión anterior. La última actualización en limpio fue Windows 8.0 así que imagina. Y va de maravilla.

                                Sobre las opciones de diferentes versiones de Windows... está bien, pero si Windows 10 creo que ya ronda los 200 y pico euros la licencia... no quiero pensar en la licencia para empresa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X