Windows 2004 - Build 19041.1 - Permite desinstalar la app Mensajes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #31
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Ya, si eso está muy bien... pero... a mi me "molestan" visualmente las apps como "juegos" y demás chorradas que Windows 10 se empeña (o empeñaba) en instalar. Y todo lo que me deje desinstalar, si sé que no las voy a usar... pues me deshago de ellas. Y hasta ahora, no se ha roto nada... Y mira que llevo versiones de Windows 10 actualizadas sobre la versión anterior. La última actualización en limpio fue Windows 8.0 así que imagina. Y va de maravilla.

    Sobre las opciones de diferentes versiones de Windows... está bien, pero si Windows 10 creo que ya ronda los 200 y pico euros la licencia... no quiero pensar en la licencia para empresa...
    Se te romperá... no lo dudes y lo mas grave es que no te echarás la culpa a ti mismo...por supuesto.

    El LTSC no se el precio, pero es mas barato que un 10 normal. Y está estabilizado para rodar sin apps y para no fallar por ello. Y tu y yo sabemos que eso del precio es una disculpa... o sea que no me vale.

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #32
      Como que disculpa? ¿Por que? Es que yo aproveché cuando salió Windows 8.0. Hubo una promoción, oferta o como se quiera llamar. Podías comprarlo por 60 euros, y descargarlo por 30 euros. Y decidí comprarlo por 60 para que me lo enviaran. Y desde entonces, como fueron dejando actualizar a Windows 10 Pro...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19982

        #33
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Como que disculpa? ¿Por que? Es que yo aproveché cuando salió Windows 8.0. Hubo una promoción, oferta o como se quiera llamar. Podías comprarlo por 60 euros, y descargarlo por 30 euros. Y decidí comprarlo por 60 para que me lo enviaran. Y desde entonces, como fueron dejando actualizar a Windows 10 Pro...
        Esta es otra historia que no tiene nada que ver con el hilo... pero tu y yo sabemos que windows sale gratis (tanto legalmente como ilegalmente)...

        Comentario

        Trabajando...
        X