Cosa rara, correo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Cosa rara, correo

    Con el Windows 10 al día me acaban de desaparecer -en la aplicación Correo- los cuerpos de los mensajes que he enviado. Si envío otro correo, lo puedo ver, pero los anteriores, incluido uno de hoy mismo, sólo puedo ver el campo del destinatario y el título del email y los adjuntos enviados, pero no el cuerpo, el texto del correo.

    Imagino que se habrá descacharrado la App. (Los correos enviados, en cualquier caso, los puedo ver en el Office Outlook sin ningún problema). Alguna idea de cómo arregalr esto?

    Saludos!
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Con el Windows 10 al día me acaban de desaparecer -en la aplicación Correo- los cuerpos de los mensajes que he enviado. Si envío otro correo, lo puedo ver, pero los anteriores, incluido uno de hoy mismo, sólo puedo ver el campo del destinatario y el título del email y los adjuntos enviados, pero no el cuerpo, el texto del correo.

    Imagino que se habrá descacharrado la App. (Los correos enviados, en cualquier caso, los puedo ver en el Office Outlook sin ningún problema). Alguna idea de cómo arregalr esto?

    Saludos!
    Busca en configuracion (Inico, Settings), en las App, selecciona el correo y reestablecer... en general esto soluciona problemas de apps... Comentame....

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      jjjjj como suponía, pero me daba tanta pereza comprobar, tienes razón. Ha funcionado a la primera :-) Gracias!
      Saludos

      Juan

      Comentario

      Trabajando...
      X