Disco roto (creo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Disco roto (creo)

    Bueno, como ya se sabe si algo puede empeorar, empeora :-) ç

    Y para demostrarlo resulta que, en plena cuarentena, un disco de mi PC (cuatro años cumplirá en junio) está a punto de pasar a mejor vida. Ayer noté que algunos juegos no iban y que al reinstalarlos ya funcionaban. Pasé el HWinfo64 y ya está en drive failure (adjunto).Error en Intel Rapid.(adjunto) y en Visor de erores de Wuindows (adjunto). Para mayor miseria al iniciar el PC el boot se detiene con DEL (o BEL) 4 TOSHIBA y me dice que le de a una tecla para entrar en el setup de la BIOS....

    No tengo disco de repuesto ni me interesa guardar el contenido de ese disco (es ocio, juegos, básicamente). He comprobado que si 1º deshabilito en el administrador de dispositivos ese disco y 2 º en la BIOS quito el Smart de ese mismo disco, el boot ya entra directamente hasta windows y el disco desaparece del todo y, bueno, pues me quedan dos discos duros en buen estado para seguir trabajando sin problemas... ¿Es esa la mejor solución dadas las circunstancias? Cuando pueda hacerme con otro disco lo enchufo y punto, no?

    ¿O bastaría con desenchufar el disco y ya está?

    Saludos y feliz cuarentena!!! Decidme cosas, ideas, soluciones :PPP
    Editado por última vez por Juan; 20/03/2020, 11:46:53.
    Saludos

    Juan
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #2
    Van los adjuntos.... se me olvidaron!
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19978

      #3
      Quitale fisicamente... es lo mejor.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Sip, eso haré. Pero mientras tanto voy a ir eliminando los programas de ese disco. Ahí va Steam con sus juegos esparcidos y cruzados por los tres discos duros, vaya san cristo...

        Mientras tanto... con quitar de la bios que revise el estado smart del disco ya pasa el boot sin problemas.

        Gracias Jose!!!
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19978

          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Sip, eso haré. Pero mientras tanto voy a ir eliminando los programas de ese disco. Ahí va Steam con sus juegos esparcidos y cruzados por los tres discos duros, vaya san cristo...

          Mientras tanto... con quitar de la bios que revise el estado smart del disco ya pasa el boot sin problemas.

          Gracias Jose!!!
          Pero como empiece a dar problemas en WIndows... notarás que este va mucho mas lento (aunque no esté accediendo)...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Ok. A ver si puedo mover alguna cosa a otro disco y lo quito del todo.
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 719

              #7
              Los juegos de Steam que tengas en ese disco ni te molestes en moverlos a otro, simplemente los vuelves a instalar desde Steam en un disco bueno y ya está.

              Comentario

              Trabajando...
              X