Cómo se procede?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Cómo se procede?

Cuando el Windows Defender se da cuenta de que alguna descarga esta infecta salta y normalmente impide la descarga. En este caso tras el aviso de WD la paré yo mismo y procedí a su eliminación manual... El problema es que en el historial del Defender queda lo que se ve en el adjunto y la única acción que permite es PERMITIR. No tiene sentido porque no hay nada que permitir ya en el disco duro y si lo hubiera habría que eliminarlo.... Alguien sabe qué hacer para que se elimine este mensaje?
    Archivos Adjuntos
    Saludos

Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Cuando el Windows Defender se da cuenta de que alguna descarga esta infecta salta y normalmente impide la descarga. En este caso tras el aviso de WD la paré yo mismo y procedí a su eliminación manual... El problema es que en el historial del Defender queda lo que se ve en el adjunto y la única acción que permite es PERMITIR. No tiene sentido porque no hay nada que permitir ya en el disco duro y si lo hubiera habría que eliminarlo.... Alguien sabe qué hacer para que se elimine este mensaje?
    Si la capeta no existe, dale a permitir... supongo qur esto actualizará ese informe...

Comentario

• Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1333

:-) Claro, pero no te parece algo absurdo hacer eso? Nunca he entendido cómo funcionan esos historiales del Defender...

Nada, entonces queda lo del adjunto.... Se caba yendo con el, tiempo. Lo dicho, indescifrable este Defender....
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Juan; 09/04/2020, 20:21:50.
      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20580

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        :-) Claro, pero no te parece algo absurdo hacer eso? Nunca he entendido cómo funcionan esos historiales del Defender...
        Ni tu... ni nadie...

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1333

Te fijaste en el mensaje que te envié mientras contestabas... Pues eso, de locura!

Le he dado a no permitir y he vuelto a la situación inicial. Ya desaparecerá...
          Editado por última vez por Juan; 09/04/2020, 20:24:29.
          Saludos

Juan

Comentario

• javier
            Senior Member
            • Dec
            • 350

Yo tenía varias cosas ahí desde hacía meses y me lo cargué a pedal, eliminando la carpeta services según dice este post

Saludos
            Javier López

Comentario

Trabajando...
            X