Windows 10 May 2020 Update is now available in the Release Preview ring
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje¿Que tal va? ¿Recomendarías su instalación? Me gustaría probarla lo antes posible, si no hay ningún riesgo con ello, entiendo que será la definitiva, no?
Gracias
Comentario
-
-
Bueno, pues ya está instalado y sin aparente problema:
Ahora a probar en el portátil. Otra cuestión, recuerdo que alguna vez e instalado algo que no quería/debía por quedarme en insider. Entiendo que una vez actualizado mejor me doy de baja del programa insider y la versión actual se irá actualizando normal conforme salgan, no? ¿O me quedo en insider hasta la definitiva por si salen nuevas versiones?
GraciasEditado por última vez por Pepillo; 22/04/2020, 12:42:41.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeBueno, pues ya está instalado y sin aparente problema:
Ahora a probar en el portátil. Otra cuestión, recuerdo que alguna vez e instalado algo que no quería/debía por quedarme en insider. Entiendo que una vez actualizado mejor me doy de baja del programa insider y la versión actual se irá actualizando normal conforme salgan, no? ¿O me quedo en insider hasta la definitiva por si salen nuevas versiones?
Gracias
Modo Rapido y Lento, no, ya que estos son los peligrosos...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeOk. Es que me suena que una vez por seguir en Release Preview me bajé una versión mucho meses antes de que saliese, muy verde. ¿Es posible?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeNo aparece la GPU ni por tanto la temperatura en el administrador de tareas
Nvidia GPU
Pero por ejemplo no es mi caso, tengo nVidia y me sale perfectamente.
Comentario
-
-
A mi tanto en el sobremesa con una 2080 TI como en el portátil con una 2080 Max-Q me salen las GPUs reflejadas sin problema. El portátil hizo una cosa rara al arrancar de la actualización, no me respetó el tema de color ni fondo de escritorio que tenía, pero lo volví a configurar y listo. Ha sido la única incidencia que he tenido.
Comentario
-
Comentario