2020-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4556803)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1044

    2020-05 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4556803)

    Me la ha vuelto a ofrecer WU...
    No entiendo. Se está instalando. Supuestamente pasa a versión 19041.264, pero ya la tenía instalada... A ver que pasa cuando acabe... Aunque estoy pensando que igual puede que sea por las características que agregué ayer... y se tenga que volver a instalar...
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4203

    #2
    ¿Estas en Insider?

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1044

      #3
      Si, estoy en Insider... Y ya tenía la versión 19041.264. Sin embargo no aparecía como instalada. Que raro :-D

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20037

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Si, estoy en Insider... Y ya tenía la versión 19041.264. Sin embargo no aparecía como instalada. Que raro :-D
        Si has cambiado lo de virtualizacion, etc... es normal que te la ofrezca.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1044

          #5
          Vale, parece que tiene algo que ver con agregar características de Windows. Acabo de instalar las características de Hyper-V y me la ha vuelto a ofrecer. A ver cuando se instale (por segunda vez) y reinicie, a ver si ya no la ofrece más

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1044

            #6
            Pues si, era por agregar características. De momento ya no la ofrece más.
            Gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X