Unidad "extraña" en la herramienta "Optimizar unidades"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1136

Unidad "extraña" en la herramienta "Optimizar unidades"

Buenas tardes:

No sé si es normal después de las características de Windows de Hyper-V instaladas ayer, y el "Espacio aislado" de Windows (menos las últimas que me sugirió JMT ayer, pero acabo de darme cuenta que en la herramienta de optimización de unidades, me ha aparecido una nueva como "PortableBaseLayer", que apunta (como acceso directo) a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Containers\BaseIm ages\<letras_y_numeros>

Gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20731

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Buenas tardes:

No sé si es normal después de las características de Windows de Hyper-V instaladas ayer, y el "Espacio aislado" de Windows (menos las últimas que me sugirió JMT ayer, pero acabo de darme cuenta que en la herramienta de optimización de unidades, me ha aparecido una nueva como "PortableBaseLayer", que apunta (como acceso directo) a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Containers\BaseIm ages\<letras_y_numeros>

Gracias
    Es normal, ni lo toques... es un disco virtual precisamente para los procesos virtualizados de las herramientas que instalaste ayer.-

Comentario

• Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1136

Gracias... ¿Y si ya le he pasado el defrag a esa unidad? ¿Ya la he pifiado?

Comentario

Trabajando...
      X