windows 10 2004 en ordenador antiguo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    windows 10 2004 en ordenador antiguo

    He instalado nueva versión 2004 en un prehistórico la época de XP, con Windows Media Creation Tools, y no ha dado ningún problema. Todo funciona más que bien, ágil y rápido, la verdad que solo se usa para correo, internet, Netflix y algo de Word (Office 2010). Como podéis ver por la foto es bastante antiguo.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Si lo que es verdad, es que no se necesita hardware moderno... lo que se necesita es que en instalaciones previas no existan drivers incompatibles...

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      Yo he actualizado a W10 2004 version 32 bit en un Acer Aspire One con un procesador Atom N450 ...con 2G de RAM ... un SSD 250 gigas que le puse yo clonando el disco duro que llevaba y funciona... pero sin alegrias
      Pero si quiero ir rapidito tengo en ese mismo Acer un W7 Ultimate en dual... y hace su papel digamos que dignamente ...aunque ya esta discontinuado .
      Ese portatil lo uso poco pero me da penita tirarlo tiene unos 9 o 10 años ... y ya no se le puede hacer nada mas para mejorarlo... que yo sepa
      Editado por última vez por blade; 08/06/2020, 14:28:15.
      ------
      blade

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        Comentario:
        Para clonar el HDD a SSD en un portatil antiguo mi opinion es que mejor no clonarlo en el mismo portátil que normalmente será un procedimiento lento y tedioso ... mejor conectar el disco a clonar HDD y el SSD en dos conectores... " SATA + Alimentacion" ... que esten libres en un PC de torre potente (Apaga la torre antes de conectarlos ) y clonar del HDD al SSD en la torre con cualquier programa de clonación como EaseUS P.M. etc, etc..instalado en el S.O. de la torre (estar atento a identificar bien los discos al clonar ) . ...de NO hacerlo asi, puedes saber de primera mano lo que es La Eternidad ..
        Editado por última vez por blade; 09/06/2020, 12:37:47.
        ------
        blade

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1186

          #5
          Yo usaba el Hirens boot, y no hacia falta quitarlo del ordenador siempre y cuando arrancaras desde el USB o CD, ahora directamente con el Acronis, te haces un pen y si se trata de una torre, con conectarle el nuevo disco duro al sata es suficiente.

          Comentario

          Trabajando...
          X