Instalación en Limpio Windows 10 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RCE
    Junior Member
    • Dec
    • 29

Instalación en Limpio Windows 10 2004

Bueno, despues de 6 años actualizacion tras actualizacion he decidido instalar en limpio y todo ha ido perfecto, solo tengo dos dudas, windows me ha instalado todos los dispositivos sin ningun error, el equipo es un portatil MSI de 2003, solo he instalado los ultimos controladores de Nvidia para la tarjeta grafica y el programa para el teclado de Msi, ahora no se si instalar los drivers de Intel para los discos duros o dejarlo como esta y en el administrador de tareas no me aparece la temperatura de la GPU que es una Nvidia Geforce GTX 860M y los drivers instalados son compatibles para que aparezca, que me aconsejais lo dejo como esta o instalo algo mas?
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
    Bueno, despues de 6 años actualizacion tras actualizacion he decidido instalar en limpio y todo ha ido perfecto, solo tengo dos dudas, windows me ha instalado todos los dispositivos sin ningun error, el equipo es un portatil MSI de 2003, solo he instalado los ultimos controladores de Nvidia para la tarjeta grafica y el programa para el teclado de Msi, ahora no se si instalar los drivers de Intel para los discos duros o dejarlo como esta y en el administrador de tareas no me aparece la temperatura de la GPU que es una Nvidia Geforce GTX 860M y los drivers instalados son compatibles para que aparezca, que me aconsejais lo dejo como esta o instalo algo mas?
    Para ver la temperatura de la GPU, deben soportar los drivers la versión 2.4 (o más) de WDDM
    Lo puedes comprobar con dxdiag (windows+R) en la lengueta "representar" la info de tu tarjeta Nvidia.

Comentario

• RCE
      Junior Member
      • Dec
      • 29

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

Para ver la temperatura de la GPU, deben soportar los drivers la versión 2.4 (o más) de WDDM
      Lo puedes comprobar con dxdiag (windows+R) en la lengueta "representar" la info de tu tarjeta Nvidia.
      Si, ya lo habia comprobado y son WDDM 2.6, pero aun asi no se muestra la temperatura, no se porque, con el programa openhardware monitor si que se ve pero en el administrador de tareas no.

Comentario

• noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4383

Si, ya lo habia comprobado y son WDDM 2.6, pero aun asi no se muestra la temperatura, no se porque, con el programa openhardware monitor si que se ve pero en el administrador de tareas no.
        ¿Es la GPU principal? A veces está activa la integrada como principal por temas de ahorro energia.
        En panel control nvidia.: -Configuracion 3D -Controlar la configuracion 3D -Configuracion global -Procesador de gráficos preferidos -nvidia (en vez de gráficos integrados)

Comentario

• RCE
          Junior Member
          • Dec
          • 29

¿Es la GPU principal? A veces está activa la integrada como principal por temas de ahorro energia.
          En panel control nvidia.: -Configuracion 3D -Controlar la configuracion 3D -Configuracion global -Procesador de gráficos preferidos -nvidia (en vez de gráficos integrados)
          Lo tenia en automatico, lo he cambiado a Nvidia y he reiniciado pero sigue sin aparecer, no ha funcionado, gracias

Comentario

• RCE
            Junior Member
            • Dec
            • 29

Bueno solo me queda una duda, instalo el Intel chipset driver e Intel Management Engine Driver o dejo los que ha instalado windows por defecto?

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4383

Yo instalaria los de Intel.

Comentario

• RCE
                Junior Member
                • Dec
                • 29

Yo instalaria los de Intel.
                Al final lo dejo como esta, he estado intentando instalar los de Intel y como el portatil es muy viejo solo dan errores y eso que los he bajado de la web del fabricante.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20586

Al final lo dejo como esta, he estado intentando instalar los de Intel y como el portatil es muy viejo solo dan errores y eso que los he bajado de la web del fabricante.
                  Posiblemente no te salga lo de la temperatura de GPU porque le faltan los otros drivers...

Comentario

• RCE
                    Junior Member
                    • Dec
                    • 29

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Posiblemente no te salga lo de la temperatura de GPU porque le faltan los otros drivers...
                    Gracias Jose Manuel por contestar, los drivers de la tarjeta integrada intel si que tengo instalados los ultimos que son de Enero de este año y los de la tarjeta nvidia tambien los ultimos de Mayo de este año, lo unico que no puedo instalar son los Intel chipset driver e Intel Management Engine Driver, que al intentar instalarlos me da error y no termina y como el sistema funciona muy rapido he optado por no instalarlos y dejar los que ha puesto windows, lo de la temperatura he visto en otros foros que hay bantante gente que le pasa lo mismo y nadie sabe porque, de todas las maneras es un detalle que no me importa y ya paso de buscar.
                    Un saludo

Comentario

Trabajando...
                    X