Bueno, despues de 6 años actualizacion tras actualizacion he decidido instalar en limpio y todo ha ido perfecto, solo tengo dos dudas, windows me ha instalado todos los dispositivos sin ningun error, el equipo es un portatil MSI de 2003, solo he instalado los ultimos controladores de Nvidia para la tarjeta grafica y el programa para el teclado de Msi, ahora no se si instalar los drivers de Intel para los discos duros o dejarlo como esta y en el administrador de tareas no me aparece la temperatura de la GPU que es una Nvidia Geforce GTX 860M y los drivers instalados son compatibles para que aparezca, que me aconsejais lo dejo como esta o instalo algo mas?
Instalación en Limpio Windows 10 2004
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RCE Ver MensajeBueno, despues de 6 años actualizacion tras actualizacion he decidido instalar en limpio y todo ha ido perfecto, solo tengo dos dudas, windows me ha instalado todos los dispositivos sin ningun error, el equipo es un portatil MSI de 2003, solo he instalado los ultimos controladores de Nvidia para la tarjeta grafica y el programa para el teclado de Msi, ahora no se si instalar los drivers de Intel para los discos duros o dejarlo como esta y en el administrador de tareas no me aparece la temperatura de la GPU que es una Nvidia Geforce GTX 860M y los drivers instalados son compatibles para que aparezca, que me aconsejais lo dejo como esta o instalo algo mas?
Lo puedes comprobar con dxdiag (windows+R) en la lengueta "representar" la info de tu tarjeta Nvidia.
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Para ver la temperatura de la GPU, deben soportar los drivers la versión 2.4 (o más) de WDDM
Lo puedes comprobar con dxdiag (windows+R) en la lengueta "representar" la info de tu tarjeta Nvidia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
Si, ya lo habia comprobado y son WDDM 2.6, pero aun asi no se muestra la temperatura, no se porque, con el programa openhardware monitor si que se ve pero en el administrador de tareas no.
En panel control nvidia.: -Configuracion 3D -Controlar la configuracion 3D -Configuracion global -Procesador de gráficos preferidos -nvidia (en vez de gráficos integrados)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
¿Es la GPU principal? A veces está activa la integrada como principal por temas de ahorro energia.
En panel control nvidia.: -Configuracion 3D -Controlar la configuracion 3D -Configuracion global -Procesador de gráficos preferidos -nvidia (en vez de gráficos integrados)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeYo instalaria los de Intel.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje
Al final lo dejo como esta, he estado intentando instalar los de Intel y como el portatil es muy viejo solo dan errores y eso que los he bajado de la web del fabricante.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Posiblemente no te salga lo de la temperatura de GPU porque le faltan los otros drivers...
Un saludo
Comentario
-
Comentario