Error creando copia de seguridad con imagen del sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Waldin
    respondió
    Gracias. Entonces la siguiente idea que me viene a la mente es crear una unidad de recuperación, pero tampoco tengo claro que sirva de mucho, ya que de este modo se reinstala de cero Windows, perdiendo programas y personalizaciones.

    La duda es: ¿Qué ventajas tiene en comparación a un pen de instalación creado con Rufus? O es una chorrada la "Unidad de recuperación"?

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Buscando información, parece ser que el error es que la "partición reservada para el sistema" es pequeña. Y así es. Es de 50 MB... pero la creó así el propio Windows. La solución pasa por agrandar el tamaño... y no me atrevo... porque hay que usar herramientas de terceros... y siendo un disco SSD... no quiero arriesgar a que no queden bien alineadas las particiones y se jorobe el disco pronto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	318
Size:	5,7 KB
ID:	42877
    Ni la toques...

    Dejar un comentario:


  • Waldin
    respondió
    Buscando información, parece ser que el error es que la "partición reservada para el sistema" es pequeña. Y así es. Es de 50 MB... pero la creó así el propio Windows. La solución pasa por agrandar el tamaño... y no me atrevo... porque hay que usar herramientas de terceros... y siendo un disco SSD... no quiero arriesgar a que no queden bien alineadas las particiones y se jorobe el disco pronto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	318
Size:	5,7 KB
ID:	42877

    Dejar un comentario:


  • noSign
    respondió
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    Estoy intentando crear una copia de seguridad con imagen del sistema incluida, a través del propio Windows en:

    Panel de control > Copias de seguridad y restauración (Windows 7) pero me arroja el error que aparece en la imagen adjunta

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Error copia imagen del sistema.PNG
Visitas:	351
Size:	70,9 KB
ID:	42874

    No entiendo a que se refiere con "uno de los volúmenes imprescindibles no tiene espacio suficiente". El disco externo donde trato de guardar la copia es de 465 GB y está vacio. Y las particiones del sistema fueron creadas por Windows durante la instalación. Están alineadas y no han sido alteradas de ninguna manera.

    ¿Alguna idea de que ocurre? Gracias.
    Si tienes una Partición Recovery suele ser que es pequeña. El problema no es donde vas a almacenar la copia de seguridad,si no donde se crea la instantanea de volumen que suele ser en una pequeña particion del disco interno, su tamaño puede ser de 250mb,350mb,500mb o mas.

    Dejar un comentario:


  • Error creando copia de seguridad con imagen del sistema

    Estoy intentando crear una copia de seguridad con imagen del sistema incluida, a través del propio Windows en:

    Panel de control > Copias de seguridad y restauración (Windows 7) pero me arroja el error que aparece en la imagen adjunta

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Error copia imagen del sistema.PNG
Visitas:	351
Size:	70,9 KB
ID:	42874

    No entiendo a que se refiere con "uno de los volúmenes imprescindibles no tiene espacio suficiente". El disco externo donde trato de guardar la copia es de 465 GB y está vacio. Y las particiones del sistema fueron creadas por Windows durante la instalación. Están alineadas y no han sido alteradas de ninguna manera.

    ¿Alguna idea de que ocurre? Gracias.
Trabajando...
X