Microsoft releases the Windows 10 October 2020 Update
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeNo me la ofrece WU. ¿Alternativa para forzar la actualización?
Comentario
-
-
No. Me he puesto a realizarla desde aquí:
windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajeNo me la ofrece WU. ¿Alternativa para forzar la actualización?
Comentario
-
-
Por cierto, me bajé de aquí un script para crear una ISO:
Lo he hecho otras veces, el caso es que interrumpí el proceso y ahora no me deja borrar una carpeta con varios gigas inútiles, me sale que se necesitan permisos de Administradores .......
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pepillo Ver MensajePor cierto, me bajé de aquí un script para crear una ISO:
Lo he hecho otras veces, el caso es que interrumpí el proceso y ahora no me deja borrar una carpeta con varios gigas inútiles, me sale que se necesitan permisos de Administradores .......
Hay que hacerlo con Nsudo ... pero si no lo has usado nunca, mal asunto...
Comentario
-
-
Ya actualice a 20H2 en cuatro PC,s sin problemas,
Ojo con las opciones de energia y otras opciones de los dispositivos... ( Ver en admnistrador de dispositivos) que en ocasiones cambia esas opciones al actualizar
Por EJEMPLO,,,. en un portátil viejo y arrumbado que todavía tiene conector Modem y FAX , al actualizar a 20H2 se activa la posibilidad de activar el dispositivo a distancia con el resultado que el portatil no suspende y lo deja en espera pero colgado... ( hay que adivinar de donde sale' el origen del problema y a veces no es facil )... y hay que apagarlo de botón para reiniciar ... quizás pueda pasar lo mismo en opciones de energia de USB,s etc, etc eso puede cambiar el comportamiento del PC .
Por lo demás no encuentro mucha diferencia "a la vista"... solo comentar que ya se hubieran podido ahorrar colocar en el "panel de control" algunos iconos que ya estan en Configuracion + Sistema+ acerca de... ... como opciones Avanzadas del sistema ...administrador de dispositivos y otros
Editado por última vez por blade; 22/10/2020, 17:49:48.------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeYa actualice a 20H2 en cuatro PC,s sin problemas,
Por lo demás no encuentro mucha diferencia "a la vista"... solo comentar que ya se hubieran podido ahorrar colocar en el "panel de control" algunos iconos que ya estan en Configuracion + Sistema+ acerca de... ... como opciones Avanzadas del sistema ...administrador de dispositivos y otros
Comentario
-
Comentario