Ejecutar programa al inicio minimizado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepillo
    Senior Member
    • Jan
    • 126

    Ejecutar programa al inicio minimizado

    Tengo un programa que necesito se ejecute al inicio minimizado y no hay manera. Ni poniendo el acceso directo en inicio con la opción de ejecutar minimizado, ni mediante el programador de tareas, ni como administrador, siempre se me abre la ventana al iniciar. Recuerdo que es algo que ya me ha pasado alguna vez pero no recuerdo como lo solucioné ....... nos hacemos mayores. Gracias por anticipado
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
    Tengo un programa que necesito se ejecute al inicio minimizado y no hay manera. Ni poniendo el acceso directo en inicio con la opción de ejecutar minimizado, ni mediante el programador de tareas, ni como administrador, siempre se me abre la ventana al iniciar. Recuerdo que es algo que ya me ha pasado alguna vez pero no recuerdo como lo solucioné ....... nos hacemos mayores. Gracias por anticipado
    Prueba a arrancarlo con:

    start /min " " "c:\path en donde este\programa.exe"

    Si arranca de esta mforma minimizado, entonces create un bat con esa instruccion, y le creas un acceso directo en el grupo de inicio a ese bat. Y tamben le dices a ese acceso directo que minimizado (de esta manera tampoco se verá la consola que lo arranca).

    Comentario

    • Pepillo
      Senior Member
      • Jan
      • 126

      #3
      No me funciona así tampoco. Te pego el contenido del bat por si he puesto algo mal:

      start /min " " "C:\Program Files (x86)\LIAN_LI\L-Connect\L-Connect.exe"

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19985

        #4
        Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
        No me funciona así tampoco. Te pego el contenido del bat por si he puesto algo mal:

        start /min " " "C:\Program Files (x86)\LIAN_LI\L-Connect\L-Connect.exe"
        Si arranca el programa... está bien tecleado. Pero si no se minimiza es que ese programa explicitamente envia comando para abrirse... por lo cual entonces no derá posible.

        Comentario

        • Pepillo
          Senior Member
          • Jan
          • 126

          #5
          Vaya. Se que me pasó hace algún tiempo y lo solucioné, pero igual es lo que tu dices y simplemente no se puede. Investigaré un poco más, si doy con algo lo cuento. Gracias.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19985

            #6
            Originalmente publicado por Pepillo Ver Mensaje
            Vaya. Se que me pasó hace algún tiempo y lo solucioné, pero igual es lo que tu dices y simplemente no se puede. Investigaré un poco más, si doy con algo lo cuento. Gracias.
            LA unica posibilidad, ya que el programa es que se "maximiza" es que el propio programa tenga una opcion para ello.

            Comentario

            Trabajando...
            X