¿meeting?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20088

    ¿meeting?

    Este iconito me sale en una de los PC's y no en ninguna otra maquina.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meeting.png
Visitas:	104
Size:	54,9 KB
ID:	43519 ç

    Y corresponde a iniciar un meeting con skype.por qué sale? ¿se configura de alguna manera el skype para que salga? ¿os sale?
  • RCE
    Junior Member
    • Dec
    • 26

    #2
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
    Este iconito me sale en una de los PC's y no en ninguna otra maquina.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meeting.png
Visitas:	104
Size:	54,9 KB
ID:	43519 ç

    Y corresponde a iniciar un meeting con skype.por qué sale? ¿se configura de alguna manera el skype para que salga? ¿os sale?
    Desde configuracion, personalizacion, barra de tareas en la opcion activar o desactivar iconos del sistema, se puede quitar o poner.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20088

      #3
      Originalmente publicado por RCE Ver Mensaje

      Desde configuracion, personalizacion, barra de tareas en la opcion activar o desactivar iconos del sistema, se puede quitar o poner.
      joder.. no me aparece... ponme un pantallazo please...

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2072

        #4
        ahi va
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	XXX.JPG Visitas:	0 Size:	29,4 KB ID:	43525

        Ese icono también sale sale en la barra de tareas con skype "sesión cerrada"

        Tengo lo ultima version W10 Pro y antes también tenia un comportamiento errático... se arreglo solo en alguna actualización... o cuando quiso
        Editado por última vez por blade; 10/12/2020, 13:32:37.
        ------
        blade

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20088

          #5
          Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          ahi va
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	XXX.JPG Visitas:	0 Size:	29,4 KB ID:	43525

          Ese icono también sale sale en la barra de tareas con skype "sesión cerrada"

          Tengo lo ultima version W10 Pro y antes también tenia un comportamiento errático... se arreglo solo en alguna actualización... o cuando quiso
          Pues no me sale... Y creo que es porque en estos tengo el W10 Enterprise, y en la otra que salía es la unica que tenia el W10 Pro...

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4219

            #6
            "General Tips How to Add or Remove Meet Now icon on Taskbar in Windows 10 Windows 10 Forums" https://www.tenforums.com/tutorials/...dows-10-a.html

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20088

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              "General Tips How to Add or Remove Meet Now icon on Taskbar in Windows 10 Windows 10 Forums" https://www.tenforums.com/tutorials/...dows-10-a.html
              Ya los habia probado... y sigue sin salir...

              Comentario

              • NostromoADF
                Senior Member
                • Dec
                • 596

                #8
                Ese icono me salió al actualizar a la versión 20H2 como actualización opcional. En el listado de de iconos de la barra de tareas tampoco me sale.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20088

                  #9
                  Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
                  Ese icono me salió al actualizar a la versión 20H2 como actualización opcional. En el listado de de iconos de la barra de tareas tampoco me sale.
                  No hay forma de que salga...Y he probado, y en instalaciones limpias depende de como le de... No hay ningun logica.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20088

                    #10
                    Visto por fin. Me he cansado de hacer instalaciones limpias en virtual para probar... si es un W10 Enterprise no sale nunca en la 20TH2... (si sale en las developer). Si es un W10 cualquiera no Enterprise si que sale.

                    Comentario

                    • noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4219

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
                      Visto por fin. Me he cansado de hacer instalaciones limpias en virtual para probar... si es un W10 Enterprise no sale nunca en la 20TH2... (si sale en las developer). Si es un W10 cualquiera no Enterprise si que sale.
                      Cierto, W10 Enterprise 20H2 2009 19042.685 No aparece. Ni en Producción ni en Virtual.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20088

                        #12
                        Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                        Cierto, W10 Enterprise 20H2 2009 19042.685 No aparece. Ni en Producción ni en Virtual.
                        Además es muy curioso: si le cambias la licencia a un "Profesional" o bien a un "Profesional Workstation" (más potente), automaticamente aparece... poniendola otra la licencia de un Enterprise, vuelve a desaparecer. (y no es cuestion de politicas que me las he revisado todas)...

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 20088

                          #13
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Además es muy curioso: si le cambias la licencia a un "Profesional" o bien a un "Profesional Workstation" (más potente), automaticamente aparece... poniendola otra la licencia de un Enterprise, vuelve a desaparecer. (y no es cuestion de politicas que me las he revisado todas)...
                          Y otro agravnate.. si un maquina un 10 profesional por ejemplo, la tienes perfecta con el iconito ese... en cuanto la metes en Dominio, lo pierde.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X