Configuración red area local W10 Pro
Colapsar
X
-
Tienes razón... y el problema es que en Red no veo este PC desde el que posteo en otro portátil ni el mismo portátil tampoco ... mejor dicho toquiteando cosas a veces se ve todo
Seguiré probando... puedes borrar este hilo si quieres o déjalo hasta que encuentre que leñe pasa.. el problema debe ser otro
Arreglado: RESTABLECIDO la red en ambos PC,s y todo correcto ... olvidar lo de activar la detección como bien dice JMT
Editado por última vez por blade; 15/12/2020, 00:42:29.------
blade
Comentario
-
-
INFO : Acabo de hacer un unboxing y configurar un portátil nuevo ASUS ZEN W10Pro ...muy monín' y con mucho bloadware ... por curiosidad he mirado como tenia la "deteccion" de marras y SI estaba activada por defecto.... la he dejao' activada
He desintalado el antivirus McAfee pero hay un programa del antivirus que se llama "Advisor" o algo parecido ... y no hay manera de desinstalarlo... en fin asi se queda en el portatil porque ya no lo tengo a mano
Alguien sabe como se desinstala ese programa Advisor de McAfee ??? ..... ni desde el "panel de control" ni desde "configuración no se deja" .... al intentar desinstalarlo da solo la opción de "no desinstalar" y/o "dejarlo para el navegador" .... como he actualizado a Edge Chromium no he visto ninguna extensión y he dejao' el programa instalado ... espero que no de mucho la tabarra
------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeINFO : Acabo de hacer un unboxing y configurar un portátil nuevo ASUS ZEN W10Pro ...muy monín' y con mucho bloadware ... por curiosidad he mirado como tenia la "deteccion" de marras y SI estaba activada por defecto.... la he dejao' activada
He desintalado el antivirus McAfee pero hay un programa del antivirus que se llama "Advisor" o algo parecido ... y no hay manera de desinstalarlo... en fin asi se queda en el portatil porque ya no lo tengo a mano
Alguien sabe como se desinstala ese programa Advisor de McAfee ??? ..... ni desde el "panel de control" ni desde "configuración no se deja" .... al intentar desinstalarlo da solo la opción de "no desinstalar" y/o "dejarlo para el navegador" .... como he actualizado a Edge Chromium no he visto ninguna extensión y he dejao' el programa instalado ... espero que no de mucho la tabarra
Me lo has oído esto un millón de veces...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Descarga el McAfee Consumer Products Removal (MCPR) no pierdes nada.
http://download.mcafee.com/molbin/is.../MCPR/MCPR.exe
Por otra parte no me fue fácil encontrar el link pero ...no he parao' hasta encontrarlo después del chorreo de jmt
Por otra parte lo que hacen para sacarte los cuartos y molestar los de antivirus lo encuentro un abuso... lo que no me he fijado pero miraré es si esta la opción Recovery o Restablecer esta en el portatil ...son capaces de quitarlo
De todas maneras gracias por la INFO
------
blade
Comentario
-
-
......
Por otra parte lo que hacen para sacarte los cuartos y molestar los de antivirus lo encuentro un abuso... lo que no me he fijado pero miraré es si esta la opción Recovery o Restablecer esta en el portatil ...son capaces de quitarlo
Comentario
-
Comentario