Configuración red area local W10 Pro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2083

Configuración red area local W10 Pro

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	red area loca.JPG Visitas:	0 Size:	38,5 KB ID:	43563

Con alguna actualización o "algo" ....parece que se desactiva la detección y no ves en Redes ni tu PC ni los PC,s de la red ... quizás mejor activar la detección si no esta en manual
    Editado por última vez por blade; 14/12/2020, 14:15:43.
    ------
    blade
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20732

Pero ¿cual es el problema?. No entiendo (y no aconsejo tocar nada de lo que muestras, ya que está pensado para redes con server proxy)

Comentario

• blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2083

Tienes razón... y el problema es que en Red no veo este PC desde el que posteo en otro portátil ni el mismo portátil tampoco ... mejor dicho toquiteando cosas a veces se ve todo

Seguiré probando... puedes borrar este hilo si quieres o déjalo hasta que encuentre que leñe pasa.. el problema debe ser otro

Arreglado: RESTABLECIDO la red en ambos PC,s y todo correcto ... olvidar lo de activar la detección como bien dice JMT
      Editado por última vez por blade; 15/12/2020, 00:42:29.
      ------
      blade

Comentario

• blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2083

INFO : Acabo de hacer un unboxing y configurar un portátil nuevo ASUS ZEN W10Pro ...muy monín' y con mucho bloadware ... por curiosidad he mirado como tenia la "deteccion" de marras y SI estaba activada por defecto.... la he dejao' activada

He desintalado el antivirus McAfee pero hay un programa del antivirus que se llama "Advisor" o algo parecido ... y no hay manera de desinstalarlo... en fin asi se queda en el portatil porque ya no lo tengo a mano

Alguien sabe como se desinstala ese programa Advisor de McAfee ??? ..... ni desde el "panel de control" ni desde "configuración no se deja" .... al intentar desinstalarlo da solo la opción de "no desinstalar" y/o "dejarlo para el navegador" .... como he actualizado a Edge Chromium no he visto ninguna extensión y he dejao' el programa instalado ... espero que no de mucho la tabarra
        ------
        blade

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20732

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          INFO : Acabo de hacer un unboxing y configurar un portátil nuevo ASUS ZEN W10Pro ...muy monín' y con mucho bloadware ... por curiosidad he mirado como tenia la "deteccion" de marras y SI estaba activada por defecto.... la he dejao' activada

He desintalado el antivirus McAfee pero hay un programa del antivirus que se llama "Advisor" o algo parecido ... y no hay manera de desinstalarlo... en fin asi se queda en el portatil porque ya no lo tengo a mano

Alguien sabe como se desinstala ese programa Advisor de McAfee ??? ..... ni desde el "panel de control" ni desde "configuración no se deja" .... al intentar desinstalarlo da solo la opción de "no desinstalar" y/o "dejarlo para el navegador" .... como he actualizado a Edge Chromium no he visto ninguna extensión y he dejao' el programa instalado ... espero que no de mucho la tabarra
          Loa antivirus SIMEPRE hay que desistalarlos, no desde el panel de control, sino con la herramienta explicita que todos los fabricantes tieen en su web...

Me lo has oído esto un millón de veces...

Comentario

• blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2083

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	McAfee.JPG
Visitas:	305
Size:	37,0 KB
ID:	43588
            No puedo suscribirme a McAfee sin el permiso de otra persona si te dice que NO te suscribas a McAfee... es lo que hay
            ------
            blade

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20732

No puedo suscribirme a McAfee sin el permiso de otra persona si te dice que NO te suscribas a McAfee... es lo que hay
              La unica manera es usar el software de eliminacion, que tiene TODOS en su web... y no hacerlo nunca desde panel de control, o el windows queda seriamente dañado. Esto es lo que hay con cualquiier antivirus... que son peores que los virus.

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4452

Descarga el McAfee Consumer Products Removal (MCPR) no pierdes nada.

Comentario

• blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2083

Je....Estaba apunto de postear el mismo link ... y es que acabo de poner apunto otro portátil igualito que el anterior y pese a no loguearme durante el proceso de configuración con McAfee, usando esa herramienta no me ha pedido nada y se lo ha llevado todo al menos en programas y caracteristicas no queda nada ... o al menos eso creo y como es un regalo si viene a protestar lo tienen mal.

Por otra parte no me fue fácil encontrar el link pero ...no he parao' hasta encontrarlo después del chorreo de jmt

Por otra parte lo que hacen para sacarte los cuartos y molestar los de antivirus lo encuentro un abuso... lo que no me he fijado pero miraré es si esta la opción Recovery o Restablecer esta en el portatil ...son capaces de quitarlo

De todas maneras gracias por la INFO

------
                  blade

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20732

......

Por otra parte lo que hacen para sacarte los cuartos y molestar los de antivirus lo encuentro un abuso... lo que no me he fijado pero miraré es si esta la opción Recovery o Restablecer esta en el portatil ...son capaces de quitarlo
                    Efectivamente es un abuso que hacen todos loa fabricantes de antivirus...y las casa "tragan" porque les pagan por ponerlo en sus distribuciones. Lo que no puedo llegar a entender es como esto no ha llegado a los tribunales...

Comentario

Trabajando...
                    X