Error en Office 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • supernova
    Member
    • May
    • 63

    Error en Office 2019

    Hola. A ver si me podéis echar una mano con este problemita que tengo con el Office 2019...
    Un día, tras abrir un archivo de Word que abro habitualmente y que está creado por mí, me apareció un mensaje indicando que se había producido un error grave y que no se podía abrir el archivo. Pensé que el archivo podría estar corrupto y probé a abrir otros archivos. El resultado fue que no se abrían de ninguna manera y tampoco se iniciaba ninguna de las aplicaciones del paquete Office... Probé a desinstalar Office y volverlo a instalar y, ahora, sí que puedo abrir las aplicaciones Office, pero cuando tengo abierto el Word e inicio cualquier otra aplicación (no necesariamente de Office), observo lentitud general en las animaciones de ventanas y cuadros de diálogo (las ventanas “se arrastran” al maximizar/minimizar, los cuádros de diálogo no van fluidos al abrise, etc.). Si cierro el Word, todo funciona con fluidez.
    También probé a restaurar sistema y el problema no se solucionó. No he instalado recientemente ninguna aplicación (a excepción de las actualizaciones automáticas de Windows Update? ¿Alguna idea?
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4197

    #2
    Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
    Hola. A ver si me podéis echar una mano con este problemita que tengo con el Office 2019...
    Un día, tras abrir un archivo de Word que abro habitualmente y que está creado por mí, me apareció un mensaje indicando que se había producido un error grave y que no se podía abrir el archivo. Pensé que el archivo podría estar corrupto y probé a abrir otros archivos. El resultado fue que no se abrían de ninguna manera y tampoco se iniciaba ninguna de las aplicaciones del paquete Office... Probé a desinstalar Office y volverlo a instalar y, ahora, sí que puedo abrir las aplicaciones Office, pero cuando tengo abierto el Word e inicio cualquier otra aplicación (no necesariamente de Office), observo lentitud general en las animaciones de ventanas y cuadros de diálogo (las ventanas “se arrastran” al maximizar/minimizar, los cuádros de diálogo no van fluidos al abrise, etc.). Si cierro el Word, todo funciona con fluidez.
    También probé a restaurar sistema y el problema no se solucionó. No he instalado recientemente ninguna aplicación (a excepción de las actualizaciones automáticas de Windows Update? ¿Alguna idea?
    Averigua qué Proceso está consumiendo bastantes recursos.
    Find out what files, registry keys and other objects processes have open, which DLLs they have loaded, and more.




    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20016

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

      Averigua qué Proceso está consumiendo bastantes recursos.
      Find out what files, registry keys and other objects processes have open, which DLLs they have loaded, and more.



      Y revisa si tienes complementos (Add-in) de terceros instalados...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20016

        #4
        Ah!... y otra cosa... Office usa mucho la carpeta de temporales...mantenla limpia.

        Comentario

        • supernova
          Member
          • May
          • 63

          #5
          Gracias por las repuestas. Add-ins no tengo ninguno (los odio, de hecho) y tampoco hay ningún proceso que tenga un consumo elevado en Process Explorer... Respecto a la carpeta de temporales, ¿en qué ubicación está?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20016

            #6
            Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje
            Gracias por las repuestas. Add-ins no tengo ninguno (los odio, de hecho) y tampoco hay ningún proceso que tenga un consumo elevado en Process Explorer... Respecto a la carpeta de temporales, ¿en qué ubicación está?
            Hay dos, una de uduario y otra del sistema... y hay que intentar mantenerlas y tenerlas limpias.

            La de usuario, si ejecutas en una consola:

            Código:
            start  %temp%
            Te la abrirá... limpiala...

            Y la del sistema está en c:\windows\temp

            Un saludo,

            Comentario

            • supernova
              Member
              • May
              • 63

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              Hay dos, una de uduario y otra del sistema... y hay que intentar mantenerlas y tenerlas limpias.

              La de usuario, si ejecutas en una consola:

              Código:
              start %temp%
              Te la abrirá... limpiala...

              Y la del sistema está en c:\windows\temp

              Un saludo,
              Hola de nuevo. He borrado el contenido de dichas carpetas, con la excepción de una subcarpeta que tenía archivos en uso. No se ha solucionado el problema. He probado también a desinstalar Office con la utilidad de Microsoft (https://support.microsoft.com/en-us/...c-2fdf5dbf61d8) y, tras reinstalarlo, todo sigue igual. Se arrastra... ¿Alguna idea más?

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20016

                #8
                Originalmente publicado por supernova Ver Mensaje

                Hola de nuevo. He borrado el contenido de dichas carpetas, con la excepción de una subcarpeta que tenía archivos en uso. No se ha solucionado el problema. He probado también a desinstalar Office con la utilidad de Microsoft (https://support.microsoft.com/en-us/...c-2fdf5dbf61d8) y, tras reinstalarlo, todo sigue igual. Se arrastra... ¿Alguna idea más?
                Lo unico que se me ocurre es que el diso este muy lleno...supongo que ningun disco esta por encima de un 70% de cpacidad...

                Comentario

                • supernova
                  Member
                  • May
                  • 63

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  Lo unico que se me ocurre es que el diso este muy lleno...supongo que ningun disco esta por encima de un 70% de cpacidad...
                  Está al 50 % el disco. Es muy raro esto...

                  Comentario

                  • visentet
                    Member
                    • May
                    • 71

                    #10
                    ¿Cuando va lento el uso de CPU y el de RAM son normales?

                    Comentario

                    • noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4197

                      #11
                      Originalmente publicado por visentet Ver Mensaje
                      ¿Cuando va lento el uso de CPU y el de RAM son normales?
                      ¿Has localizado el Proceso/ejecutable que consume tanta CPU como te comente?

                      Comentario

                      • Vicky
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 271

                        #12
                        ¿Y si te creas un perfil de usuario nuevo y pruebas?
                        Vicky
                        Un Saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X