Una consulta sobre auditoria...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    Una consulta sobre auditoria...

    Hola a todos.
    Existe alguna forma, un registro, una auditoría en la que se pueda saber si cuando fue copiado un archivo o carpeta, pero sin haber instalado nada, es decir, una instalación estándar de Windows 10?
    Me consultaron al respecto, pero no veo una forma, la única seria en las propiedades del objeto, pero no es muy seguro si la copia se hizo con algún programa que permita no modificar los atributos y no se si eso perdura en el tiempo...
    Creo que hay opciones para habilitar la auditoria, pero como ya sucedió... no veo manera... Estoy en lo correcto?

    Saludos cordiales
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Existe alguna forma, un registro, una auditoría en la que se pueda saber si cuando fue copiado un archivo o carpeta, pero sin haber instalado nada, es decir, una instalación estándar de Windows 10?
    Me consultaron al respecto, pero no veo una forma, la única seria en las propiedades del objeto, pero no es muy seguro si la copia se hizo con algún programa que permita no modificar los atributos y no se si eso perdura en el tiempo...
    Creo que hay opciones para habilitar la auditoria, pero como ya sucedió... no veo manera... Estoy en lo correcto?

    Saludos cordiales
    No se me ocurre tampoco ningun forma...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4151

      #3
      Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
      Hola a todos.
      Existe alguna forma, un registro, una auditoría en la que se pueda saber si cuando fue copiado un archivo o carpeta, pero sin haber instalado nada, es decir, una instalación estándar de Windows 10?
      Me consultaron al respecto, pero no veo una forma, la única seria en las propiedades del objeto, pero no es muy seguro si la copia se hizo con algún programa que permita no modificar los atributos y no se si eso perdura en el tiempo...
      Creo que hay opciones para habilitar la auditoria, pero como ya sucedió... no veo manera... Estoy en lo correcto?

      Saludos cordiales
      Windows+R
      Escribe.:

      Shell:Recent
      Aparecen los últimos movimientos, con la herramienta Jumplist puedes ampliar más los customdestinations-ms
      JumpListsView is a simple tool that displays the information stored by the 'Jump Lists' feature of Windows 7 and Windows 8


      Entiendo que tienes un registro de quien se logea.




      Comentario

      Trabajando...
      X