Buen día.
He instalado el servicio Multipoint en un Windows Server 2016 así como la funcionalidad WLAN y en modo consola, he instalado actualizaciones, drivers y software, he instalado dos impresoras, una de ellas de marca Epson, imprime de forma inalámbrica, la otra, una de tickets, funciona a través de un cable USB, las dos se han instalado sin errores y se ha corroborado que funcionen correctamente en modo consola, pero al cambiar al modo estación, es decir, por escritorio remoto, la impresora de tickets no funciona, no imprime, manda un error en las notificaciones, pero solo dice que no ha podido imprimir.
Regreso al modo consola o de mantenimiento y funciona bien, pero vuelvo al modo de estación y no imprime.
En Windows Multipoint Server 2012 todo funcionaba a la perfección, pero ahora que he actualizado (instalación limpia) al WS2K16 ha surgido el problema de la impresora térmica.
¿Alguien puede decirme por dónde van los tiros?
Agradecimientos y felicitaciones por éste espacio de consulta.
He instalado el servicio Multipoint en un Windows Server 2016 así como la funcionalidad WLAN y en modo consola, he instalado actualizaciones, drivers y software, he instalado dos impresoras, una de ellas de marca Epson, imprime de forma inalámbrica, la otra, una de tickets, funciona a través de un cable USB, las dos se han instalado sin errores y se ha corroborado que funcionen correctamente en modo consola, pero al cambiar al modo estación, es decir, por escritorio remoto, la impresora de tickets no funciona, no imprime, manda un error en las notificaciones, pero solo dice que no ha podido imprimir.
Regreso al modo consola o de mantenimiento y funciona bien, pero vuelvo al modo de estación y no imprime.
En Windows Multipoint Server 2012 todo funcionaba a la perfección, pero ahora que he actualizado (instalación limpia) al WS2K16 ha surgido el problema de la impresora térmica.
¿Alguien puede decirme por dónde van los tiros?
Agradecimientos y felicitaciones por éste espacio de consulta.
Comentario