Teclas de método abreviado, no van

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alex
    Member
    • Dec
    • 70

    Teclas de método abreviado, no van

    Por ejemplo, asigno la combinación de teclas Alt+F12 al Paint y éste no se ejecuta al pulsarlas. He probado con varias teclas y programas y no va ninguna. Las de sistema de windows si que funcionan. Solamente me ocurre en un pc. Las opciones de accesibilidad están por defecto, también he jugado por ahí.
    Tiene que ver con los dispositivos llamados "Keyboard filter" y que no se lo que son? En el pc que no funciona no tengo ninguno, en los demás hay varios.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #2
    Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
    Por ejemplo, asigno la combinación de teclas Alt+F12 al Paint y éste no se ejecuta al pulsarlas. He probado con varias teclas y programas y no va ninguna. Las de sistema de windows si que funcionan. Solamente me ocurre en un pc. Las opciones de accesibilidad están por defecto, también he jugado por ahí.
    Tiene que ver con los dispositivos llamados "Keyboard filter" y que no se lo que son? En el pc que no funciona no tengo ninguno, en los demás hay varios.
    Los keyboard filter son filtros de teclado (drivers) que se montan cuando se necesitan ante ciertos teclados específicos. No creo que sea eso... si no algún programa que se ejecuta al inicio y que intercepta todo el teclado.

    Ejecuta MSCONFIH y desmarca lo de "Load startup items"· (para un arranque limpio). Prueba así... (luego ya lo dejaras igual). Si así funciona indica que algun programa que instalaste está interfiriendo.

    Comentario

    Trabajando...
    X