Ventanas tapan la barra de tareas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alex
    Member
    • Dec
    • 71

    Ventanas tapan la barra de tareas

    Si minimizo una ventana y la arrastro hacia abajo, se me superpone a la barra de tareas, da igual lo que haga o los parámetros de configuración que toque. Es así "by design"?
    Otra pregunta, en este foro, cómo borro el espacio vacío que hay al final del mensaje? O también es así?
    Editado por última vez por Alex; 28/05/2021, 12:19:28.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20037

    #2
    Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
    Si minimizo una ventana y la arrastro hacia abajo, se me superpone a la barra de tareas, da igual lo que haga o los parámetros de configuración que toque. Es así "by design"?
    Otra pregunta, en este foro, cómo borro el espacio vacío que hay al final del mensaje? O también es así?
    La primera preguntas no lo entiendo...si minimizas la ventana se queda en la barra de tareas... entonces no entiendo eso de !la arrastro hacia abajo"...

    Y lo de este foro... cosas del software de vBulletin... no está como muy fino...

    Comentario

    • ROSQUI®
      Senior Member
      • Dec
      • 529

      #3
      A la 1, debes tener anclado el "Explorador de archivos" en la Barra de tareas. Al minimizar cualquier carpeta debe acumularse en el icono anclado, no hay que arrastrar.

      A la 2, tiempo ha que no engrasa los ejes...

      Saludos
      Saludos
      ROSQUI®
      [Uncertified GP]

      Comentario

      • Alex
        Member
        • Dec
        • 71

        #4
        A ver si me explico mejor. Cuando arrastro una ventana, se sobrepone encima de la barra de tareas y la tapa. Es decir, no se esconde debajo sino que se superpone

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20037

          #5
          Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
          A ver si me explico mejor. Cuando arrastro una ventana, se sobrepone encima de la barra de tareas y la tapa. Es decir, no se esconde debajo sino que se superpone
          No. Eso no es normal, revisa las opcione de la barra de tareas (configuracion)

          Comentario

          Trabajando...
          X