Actualizaciones opcionales en Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colonia
    Member
    • Apr
    • 84

    Actualizaciones opcionales en Windows 10

    Buenas tardes a todos: he mirado las actualizaciones opcionales (no me había fijado hasta ahora) y he visto que tengo actualizaciones pendientes del año 2015 (?) como por ejemplo:

    microsoft HIDClass - 10/27/2015 12:00:00 AM
    Intel System - 4/12/2017 12:00:00 AM
    Etc.

    Sabéis si es fiable instalar estas actualizaciones opcionales y se trata de algún tipo de error?

    No lo había visto antes, la verdad.

    muchas gracias!
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20037

    #2
    Originalmente publicado por Colonia Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos: he mirado las actualizaciones opcionales (no me había fijado hasta ahora) y he visto que tengo actualizaciones pendientes del año 2015 (?) como por ejemplo:

    microsoft HIDClass - 10/27/2015 12:00:00 AM
    Intel System - 4/12/2017 12:00:00 AM
    Etc.

    Sabéis si es fiable instalar estas actualizaciones opcionales y se trata de algún tipo de error?

    No lo había visto antes, la verdad.

    muchas gracias!
    Existen por si acaso notases malfuncionamiento en algun dispositivo de lo que alli se ofrecen. En general no es necesario instalarlos.

    Comentario

    • Colonia
      Member
      • Apr
      • 84

      #3
      Estupendo. Muchas gracias por la rápida respuesta Jose Manuel.

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2072

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Existen por si acaso notases malfuncionamiento en algun dispositivo de lo que alli se ofrecen. En general no es necesario instalarlos.
        En un portátil que tengo sin puerto RJ45 ... donde tengo un corechip USB... SI... me fue bien instalar el driver que me ofreció MS porque con el controlador que tenia con CPUID HW Monitor siempre estaba al máximo de MHz y al instalarlo ya funciona al mínimo.... o sea va variando según la carga

        Y ojo que MS también actualiza la BIOS ... en PC,s de marca ...

        Aunque como dice JMT y por lo que he leído por ahí hay actualizaciones de video que mejor no instalar porque pueden dar problemas ... asi que ojo y tomar precauciones
        ------
        blade

        Comentario

        • Colonia
          Member
          • Apr
          • 84

          #5
          Muchas gracias Blade!

          Comentario

          Trabajando...
          X