Uso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
Metadatos en carpetas de música
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex Ver MensajeUso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
-
-
Originalmente publicado por Alex Ver MensajeUso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
Selecciona carpeta-->selecciona canción-->pulsa en la caratula-->opción borrar/añadir carátula
Comentario
-
Comentario