Metadatos en carpetas de música

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alex
    Member
    • Dec
    • 70

    Metadatos en carpetas de música

    Uso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20015

    #2
    Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
    Uso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
    Ni idea... no suelo usar VLC..excepto para ciertas cosas que no pueden hacerse de otra forma.

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4194

      #3
      Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
      Uso el VLC y cada vez que abro una canción, en el background me sale una foto de la portada de un disco de un grupo musical con unos tíos que me caen gordos y que no tiene nada que ver con la canción, siempre la misma como si se hubiera puesto eso ahí por defecto, sin preguntar nada, como siempre. Cómo quito esa asociación?
      Necesitas un editor ID3 tag

      Mp3tag is a powerful and easy-to-use tool to edit metadata of audio files.


      Selecciona carpeta-->selecciona canción-->pulsa en la caratula-->opción borrar/añadir carátula

      Comentario

      • Alex
        Member
        • Dec
        • 70

        #4
        En vez de tantas chorradas insistentes de álbumes, ya podrían poner esa opción en el menú contextual de Windows.
        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X