Evitar que los usuarios se desconecten de la wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    Evitar que los usuarios se desconecten de la wifi

    Hola gente

    Hay alguna forma de bloquear o evitar que los usuarios de Windows 10 home y pro se desconecten del WiFi o se conecten a otras redes? Se puede ocultar El icono de la conexión de la barra de tareas?

    Gracias
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4212

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

    Hay alguna forma de bloquear o evitar que los usuarios de Windows 10 home y pro se desconecten del WiFi o se conecten a otras redes? Se puede ocultar El icono de la conexión de la barra de tareas?

    Gracias
    Puedes esconder las SSID que no quieres que se conecten

    netsh wlan add filter permission=block ssid=SSID networktype=infraestructura

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1189

      #3
      No me vale.

      El problema es que los alumnos se desconectan de la wifi para jugar el dinosaurio de google

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4212

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        No me vale.

        El problema es que los alumnos se desconectan de la wifi para jugar el dinosaurio de google
        ¿Sabes que es un juego que no necesita Internet, ni Wifi ni Ethernet, ni Punto de Acceso, ni Bridge, ni VPN ni BlackBox?

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1189

          #5
          Que si lo se?? Me lo cuentas?

          Por eso, los equipos están conectados a una WiFi, y lo primero que hacen es desconectarse y a jugar. y es lo que quiero evitar y bloquear el modo avión, obviamente

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20054

            #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	net.png
Visitas:	191
Size:	312,0 KB
ID:	46351
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Que si lo se?? Me lo cuentas?

            Por eso, los equipos están conectados a una WiFi, y lo primero que hacen es desconectarse y a jugar. y es lo que quiero evitar y bloquear el modo avión, obviamente
            SI definies en gpedit.msc en la parte del adjunto esa red como privada y todo el resto incluida identificando redes y todas las redes como publicas... y estableces una regla en firewall para impedir TODO el trafico a redes publicas... ¿te serviría?

            Comentario

            • juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1189

              #7
              No, no creo.

              Lo que necesito es que los ordenadores no se queden sin conexión, que no puedan desconectarse o ponerse en modo avión, por entonces cuando abren el chrome sale el juego del dinosaurio.

              Mientras hay conexión, no salta el juego

              Comentario

              Trabajando...
              X