Fuente de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Angel
    respondió
    Podrias usar una web para identificar fuentes. No siempre dan el resultado exacto pero a veces sale algo parecido. Yo he usado estas alguna vez:

    Use this interactive Serif Font ID Guide to help identify serif typefaces using just twelve key letters. Over 2000 type families are described and illustrated with Roman and italic samples, if applicable. Designer information and font supplier codes are provided for each font.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
    Pero no... me he bajado esa fuente y las del mismo nombre para web y para desktop y no es ninguna de ellas. Siempre me pasan cosas raras...
    El F10 del Edge tampoco me edita nada, me sale el menu de configuración. No se si te referías a CTRL+U (ver código fuente de página)
    Si... CTRL+U...

    Dejar un comentario:


  • Alex
    respondió
    Pero no... me he bajado esa fuente y las del mismo nombre para web y para desktop y no es ninguna de ellas. Siempre me pasan cosas raras...
    El F10 del Edge tampoco me edita nada, me sale el menu de configuración. No se si te referías a CTRL+U (ver código fuente de página)

    Dejar un comentario:


  • Alex
    respondió
    No lo sabía
    Thksssss

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Si lo editas con Edge (F10) sale: Font Awesome Free 5.15.3 by @fontawesome - https://fontawesome.com License

    Dejar un comentario:


  • Alex
    comenzado un tema Fuente de windows

    Fuente de windows

    Alguien me sabe decir qué fuente usan en esta web? En la carpeta fonts de windows no está.
    Transporte mensajería y paquetería urgente TIPSA (tip-sa.com)

    Un saludo
Trabajando...
X