una portátil no se calla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    una portátil no se calla

    Hola a todos.
    Me llego una Notebook HP con Windows 10 Home. EL tema es que no se calla, habla, habla... Ya entre en Accesibilidad luego en Narrador, pero ahi no veo ninguna opción de "Desactivar", solo las casillas de verificación (Hasta desmarque todas) pero sigue hablando... Solo se calla con la combinación de tecla "Ctrl+Windows+Entrar", pero esto solo es temporal...al cerrar sesión p reiniciar, vuelve a hablar...
    Alguna forma de desactivar totalmente esta opción?


    Saludos cordiales
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Me llego una Notebook HP con Windows 10 Home. EL tema es que no se calla, habla, habla... Ya entre en Accesibilidad luego en Narrador, pero ahi no veo ninguna opción de "Desactivar", solo las casillas de verificación (Hasta desmarque todas) pero sigue hablando... Solo se calla con la combinación de tecla "Ctrl+Windows+Entrar", pero esto solo es temporal...al cerrar sesión p reiniciar, vuelve a hablar...
    Alguna forma de desactivar totalmente esta opción?


    Saludos cordiales
    ¿has mirado el punto 2 y 3 de este enlace?

    Learn about Narrator, a screen reading app in Windows, including how to start and stop Narrator before and after you sign in to your PC.

    Comentario

    • RCE
      Junior Member
      • Dec
      • 25

      #3
      Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
      Hola a todos.
      Me llego una Notebook HP con Windows 10 Home. EL tema es que no se calla, habla, habla... Ya entre en Accesibilidad luego en Narrador, pero ahi no veo ninguna opción de "Desactivar", solo las casillas de verificación (Hasta desmarque todas) pero sigue hablando... Solo se calla con la combinación de tecla "Ctrl+Windows+Entrar", pero esto solo es temporal...al cerrar sesión p reiniciar, vuelve a hablar...
      Alguna forma de desactivar totalmente esta opción?


      Saludos cordiales
      Pues en mi windows 10 la primera opcion es desactivar o activar el narrador.

      Comentario

      • cricpy
        Senior Member
        • Dec
        • 163

        #4
        Probé todas esas opciones. Pero al reiniciar vuelve a hablar ... Ahora estoy esperando que termine de actualizar, posiblemente sea eso también Windows compilación 1803..

        Saludos cordiales

        Comentario

        • cricpy
          Senior Member
          • Dec
          • 163

          #5
          Ya encontré el culpable, era una aplicación preinstalada ... NVDA o algo asi... la desinstalé y por fin de callo la loca....
          Gracias

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
            Ya encontré el culpable, era una aplicación preinstalada ... NVDA o algo asi... la desinstalé y por fin de callo la loca....
            Gracias
            Si lo mejor cuando adquieres uno con Windows preinstalado...es formatear...

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2070

              #7
              Y si te lo compras virgen de S.O. pues mejor y mejor de precio y mas si tienes alguna key de W7 mejor pro.... aunque pa' gustos los colores
              ------
              blade

              Comentario

              Trabajando...
              X