Actualización KB5011831 versiones 20H2, 21H1 y 21H2 compilación 19042.1682, 19043.1682 y 19044.1682
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Lo he intentado tanto por Windows Update como descargándola e instalándola manualmente y de las dos formas da error.
¿Alguien sabría por qué y como se puede solucionar?.
Edito. para añadir que solo me ocurre en uno de los dos Windows 10 que tengo instalados. En el otro sí se instaló correctamente y para colmo dos veces:
Editado por última vez por Frost; 04/05/2022, 14:12:47.
-
-
Actualizada ahora mismo sin problemas en una instalación limpia de Windows 10 Pro x64. Y, a raíz de lo comentado por Frost, he iniciado nueva búsqueda en Windows Update, sin que apareciera otra vez [así me quedaba más tranquilo].
Por cierto, mirad que ristra de controladores de Intel ha descargado de manera automática.
Saludos.
.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
No puedo instalar esta actualización en mi Windows 10.
Lo he intentado tanto por Windows Update como descargándola e instalándola manualmente y de las dos formas da error.
¿Alguien sabría por qué y como se puede solucionar?.
Edito. para añadir que solo me ocurre en uno de los dos Windows 10 que tengo instalados. En el otro sí se instaló correctamente y para colmo dos veces:
sfc /scannow
A ver que dice....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En la maquina que falla, pasa un:
sfc /scannow
A ver que dice....
Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones
sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.
Pero me acabo de dar cuenta de que sí se ha instalado, el día 5 de este mes (solo una vez, no dos veces como en el otro Windows), pero aún así Windows Update se empeña en querer seguir instalándola.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente.
Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones
sin conexión, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE.
Pero me acabo de dar cuenta de que sí se ha instalado, el día 5 de este mes (solo una vez, no dos veces como en el otro Windows), pero aún así Windows Update se empeña en querer seguir instalándola.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si se ha instalado, entiendo que se le pasará en la siguiente acumulativa...
Muchas gracias.
Comentario
-
Comentario