Problema de Auriculares con microfonos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cricpy
    Senior Member
    • Dec
    • 163

    Problema de Auriculares con microfonos

    Tengo un auricular con micrófono que tiene un solo conector, cuando conecto al PC en la salida de auricular, el micrófono no funciona. Windows y el panel de realtek lo detecta, pero no puedo usar el micrófono.
    Le he estado dando vueltas y probando un monton de opciones, pero no logro hablar por él. Pero si coloco por mi celular, funciona perfectamente.
    He enchufado en la parte frontal y trasera sin resultado, solo puedo escuchar, pero no hablar.
    Alguna sugerencia? (aparte de cambiar el auricular)

    Saludos cordiales
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19982

    #2
    Originalmente publicado por cricpy Ver Mensaje
    Tengo un auricular con micrófono que tiene un solo conector, cuando conecto al PC en la salida de auricular, el micrófono no funciona. Windows y el panel de realtek lo detecta, pero no puedo usar el micrófono.
    Le he estado dando vueltas y probando un monton de opciones, pero no logro hablar por él. Pero si coloco por mi celular, funciona perfectamente.
    He enchufado en la parte frontal y trasera sin resultado, solo puedo escuchar, pero no hablar.
    Alguna sugerencia? (aparte de cambiar el auricular)

    Saludos cordiales
    En el PC las entradas "fisicas" son separadas (en los de sobremesa, en los portatiles suelen ser como en los telefonos)... no vale una doble como ese auricular con microfono...

    Comentario

    • cricpy
      Senior Member
      • Dec
      • 163

      #3
      ahh... entiendo... y bueno...habrá que buscar auriculares con conexiones independientes

      Comentario

      • cbatetr
        Member
        • Dec
        • 71

        #4
        Buenos días

        En el bazar de electrónica más cercano (o en amazon) encontrarás cables que separan la señal en dos conectores, por ejemplo

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cascos.jpg
Visitas:	94
Size:	3,8 KB
ID:	48161

        Saludos


        Carles Batet

        Comentario

        Trabajando...
        X