Van dos veces que inesperadamente se daña y quita el perfil, qué pasa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    Van dos veces que inesperadamente se daña y quita el perfil, qué pasa??

    Tengo un equipo que viene corriendo hace añitos con el W10 Pro, actualizando con las menos actuales de Insider para no correr riesgos ya que es de producción de textos y exceles, etc, pero debe ser estable.

    Pero hoy sin que nada lo advierta (ya van dos veces) enciendes y zas se perdió el perfil y se pone uno temporal que está totalmente capado...
    Menos mal que toda la data incluso el desktop la tengo en otro disco/partición, porque la vez anterior el escritorio y documentos estaban en la partición del sistema y se voló todo....

    Alguna idea que me oriente por dónde salta este gato??
    Repito, todo funcionaba absolutamente sin problemas, y una mañana el desastre...
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20015

    #2
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Tengo un equipo que viene corriendo hace añitos con el W10 Pro, actualizando con las menos actuales de Insider para no correr riesgos ya que es de producción de textos y exceles, etc, pero debe ser estable.

    Pero hoy sin que nada lo advierta (ya van dos veces) enciendes y zas se perdió el perfil y se pone uno temporal que está totalmente capado...
    Menos mal que toda la data incluso el desktop la tengo en otro disco/partición, porque la vez anterior el escritorio y documentos estaban en la partición del sistema y se voló todo....

    Alguna idea que me oriente por dónde salta este gato??
    Repito, todo funcionaba absolutamente sin problemas, y una mañana el desastre...
    El que saque un temporal alguna vez no pasa nada,,, reinicias y esperas un par de minutos antes del login y a correr...

    Comentario

    • Tomás
      Senior Member
      • Oct
      • 209

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      El que saque un temporal alguna vez no pasa nada,,, reinicias y esperas un par de minutos antes del login y a correr...
      No ocurrió lo mismo en este caso... Además, o mejor dicho creo que esta es la causa, el WDefender encontró un par de troyanos que limpió, lo cual coincide con que el usuario el día anterior había bajado un jpg (creo que era) que descurbí que tenía doble extensión, o sea pepe.jpg.otraextension (no recuerdo cuál era la extensión extra porque la borré sin papelera).
      Ayyyy.... los usuarios cuando juegan a la ruleta rusa con herramientas de trabajoooo!!!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X