Microsoft releases Windows 10 build 19045.4955 to Insider Beta and Release Preview channels

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20468

    Microsoft releases Windows 10 build 19045.4955 to Insider Beta and Release Preview channels

    Microsoft has released the Windows 10 build 19045.4955 under KB5043131, to members of the Windows Insider Program in the Beta and Release Preview channels.
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4343

    #2
    Hoy estoy espeso ¿Cómo sé en que canal me encuentro?
    Con winver solo veo W10 Enterprise W22H2 19045.4894

    Pero defender me indica " Canal actual (ampliado)" para las definiciones, quiero averiguar con gpedit.msc que canal se actualiza Defender y no lo encuentro, en secpol.msc tampoco.
    El Group Policy Management Console (GPMC.msc) es para Server




    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20468

      #3
      Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
      Hoy estoy espeso ¿Cómo sé en que canal me encuentro?
      Con winver solo veo W10 Enterprise W22H2 19045.4894

      Pero defender me indica " Canal actual (ampliado)" para las definiciones, quiero averiguar con gpedit.msc que canal se actualiza Defender y no lo encuentro, en secpol.msc tampoco.
      El Group Policy Management Console (GPMC.msc) es para Server



      Teoricamente en GPEDIT.MSC -> Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Microsoft Defender Antivirus > Actualizaciones.

      Digo "teoricamente" porque al menos en windows 11, no existe lo de actualizaciones...

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4343

        #4
        Si,esta en esa ruta
        Teoricamente en GPEDIT.MSC -> Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Microsoft Defender Antivirus (nombrado como Antivirus de Microsoft Defender)> Actualizaciones (de inteligencia de seguridad)

        Aparecen todas las opciones como "No configurada"

        Naa, simple curiosidad. juraría que nunca me salía en las definiciones lo del canal

        Comentario

        Trabajando...
        X