Windows 10 'Insider Preview' build 10074 leaks, straight from Microsoft's servers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20027

    Windows 10 'Insider Preview' build 10074 leaks, straight from Microsoft's servers

    A new version of Windows 10 - build 10074 - has been discovered on Microsoft's Windows Update servers - and this one carries an 'Insider Preview' watermark, rather than 'Technical Preview'.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20027

    #2
    http://forums.mydigitallife.info/thr...10-Build-10074

    Post #5: ESD Hash Files
    Post #10: More ESD Files posted (X86, X64)
    Post #17: Enterprise and Pro Links
    Post #21: GB ESD
    Post #26: ISO Posted

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #3
      Instalé el W10 TP 10041 (creo) anteayer y configuré que actualice rapido.
      Todo se instaló muy bien (laptop Pavilion algo viejecita), pero anoche empezó a actualizar desde Windows Update y sigue, van casi 24 hs de ejecución y va por el 35%...

      Me pregunto, las próximas updates podré bajarlas e instalarlas desde la ISO (como la que publicas Jose en el hilo precedente)??? Para eso bastará con estar atento a lo que se publica aquí o a Neowin??? O debo resignarme a WU corriendo sobre el SO?? Ahora, si fuera posible lo que digo, debo desactivar el WU en el Windows??

      Y otra que no encuentro respuesta: cada build incluye todas las builds anteriores aunque me salte alguna entre medio?? Creo que es lógico que sí, pero por favor quitenme la duda...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20027

        #4
        No te preocupes que lo que yo pille, sea donde sea, lo dejaré aquí. Y evidentemente cada build (ISO o ESD) es completa.

        Comentario

        • Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

          #5
          Dos cosas, Jose: he bajado desde el link que posteaste (el de neowin) pero me encuentro un archivo ESD y es muy tarde aca, busqué en google pero no hallo cómo abrirlo y ejecutarlo, tampoco encontré aquí en el buscador del foro. Además, en el W10 no me funciona el Ultraiso y eso me empantanó. Hay solución?
          Y la segunda, si instalo desde ese esd o iso o lo que fuera, me pisa la buil anterior pero mantiene todas las aplicaciones instaladas??

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20027

            #6
            Bajate la ISO de los enlaces que yo puse. Es complejo construir con el ESD la ISO.
            Y con lo de actualizar... no se. Nunca he actualizado en W10, siempre en limpio.

            Comentario

            • Ricardo Augusto
              la vida me hizo así
              • Jul
              • 608

              #7
              Me parece que quitaron la ISO porque el post #26 no tiene link ni encontré otros en el hilo que den acceso a un ISO...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20027

                #8
                Busca en Google: en_windows_10_pro_technical_preview_10074_x64_dvd. iso

                Comentario

                • Ricardo Augusto
                  la vida me hizo así
                  • Jul
                  • 608

                  #9
                  Encuentro miles, pero así estarán de bichos... Cuál es confiable??

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20027

                    #10
                    El SHA1 debe ser:

                    4c3e75570ddeba7613062a8d67387a11 en_windows_10_pro_technical_preview_10074_x64_dvd. iso

                    Comentario

                    • Ricardo Augusto
                      la vida me hizo así
                      • Jul
                      • 608

                      #11
                      Como ves esto (asi lo hago si es fiable y funciona facil)???: https://github.com/gus33000/ESD-Decr...es/tag/1.0.1.5

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20027

                        #12
                        No. Te bajas alguna de las ISO que localices... y le pasas un programa que te devuelva el SHA1. Debe ser el que yo te he puesto, así indica que está sin tocar.

                        Comentario

                        • Jovilla
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 522

                          #13
                          Ricardo, yo he seguido lo que dice el Jefe en.



                          usar el método 2 y verás que es muy fácil convertir el .esd en Iso ,tienes que descargar esd-decrypter-wimlib-4 (http://files.fm/down.php?i=iwukmxu&n...er-wimlib-4.7z) copiar el esd en la carpeta esd-decrypter-wimlib-4 y ejecutar el cmd con derechos elevados, elegir la opción 2 y listo
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	esdToIso.PNG
Visitas:	231
Size:	9,8 KB
ID:	9817

                          Comentario

                          • Ricardo Augusto
                            la vida me hizo así
                            • Jul
                            • 608

                            #14
                            Temo que se me enoje el Jefe, pero parece bastante fácil, no digas nada (él no se entera ) lo voy a probar, gracias Jovilla!!!!! )))

                            Comentario

                            • Ricardo Augusto
                              la vida me hizo así
                              • Jul
                              • 608

                              #15
                              LLevó menos de 15' convertir a ISO y ahora a quemar el DVD y luego a upgrade y que todo salga bien José es que así me ahorré bajar el ISO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X