Windows 10 'Insider Preview' build 10074 leaks, straight from Microsoft's servers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 521

    #16
    ¿instalas en real...?. recuerda que en Settings puedes descargar e instalar el lenguaje que desees

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #17
      Si, en real y sin red En una laptop que uso en producción de algunas cosas, pero me da mucha confianza este Windows, realmente me parece para el usuario de a pie actual lo mejor que se haya hecho. Para nosotros es un ave rara que hay que aprender a ver volar, se nos acabó el desktop, es claro...
      Pero, algo que veo, el sha1, que sale del ISO convertido como tu me dijiste desde el esd bajado del link de Neowin, no coincide con el sha1 que posteó Jose en este hilo... No entiendo...
      Editado por última vez por Ricardo Augusto; 29/04/2015, 21:20:37.

      Comentario

      • Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 521

        #18
        El SHA1 de mi iso x64 es
        48C5238FE2039F4783664C0FFE803F62ADA36F1E
        El problema es saber el origen de las descargas ¿cuál es más fiable, esd o iso? Porque si las Iso están obtenidas de un esd dependerá del método usado para convertirlas y lo más probable es que los Sha1 no coincidan

        Comentario

        • Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

          #19
          El ESD lo bajé del link que puso José en el inicio de este hilo. Este apunta a Neowin, a la vez que Neowin da un sitio Osbeta ( http://www.osbetaarchive.net/index.p...0074-now-live/ ) desde donde hice el download del ESD. Luego con la herramienta que me indicaste hice la conversión a ISO de ese mismo ESD. Será por eso que no coincide el hash?? O sea, no me queda claro, un hash puede ser diferente si la fuente del ISO fue descomprimida por una utilidad diferente a la que se utilizó en otro ISO??
          Al fin, es seguro el ESD bajado desde Osbeta?? Porque si lo es entonces el ISO también... No??

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4186

            #20
            Para modificar el efecto Aero en Menu Inicio y barra herramientas.:
            Modificar el registro.:
            HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Themes\Personalize
            Cambiar el 0 a 1 y reiniciar

            Comentario

            Trabajando...
            X