W10 TP Build 10074 ya está para bajar desde MS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ricardo Augusto
    la vida me hizo así
    • Jul
    • 608

    W10 TP Build 10074 ya está para bajar desde MS

    Por ejemplo desde este http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/preview-iso y se puede elegir idiomas.
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 522

    #2
    Bueno Ricardo, esto acaba con la polémica de si es bueno el esd o el iso. Seguro que este enlace es el bueno.

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2072

      #3
      Ya la baje ayer desde WU y por cierto esa build 10074 ha mejorado mucho ... sobre todo el Start.., por cierto recomiendo desactivar el buscador de la barra de tareas con Cortana incluida ... porque ademas de no funcionar solo hace que armar lios en el Start... es una lianta' esa Cortana
      ------
      blade

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1320

        #4
        Para empezar un memorable error de memoria no read :-P

        Pero parece más estable que las anteriores....
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • Ricardo Augusto
          la vida me hizo así
          • Jul
          • 608

          #5
          Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
          Bueno Ricardo, esto acaba con la polémica de si es bueno el esd o el iso. Seguro que este enlace es el bueno.
          Por suerte!!! , estaba al límite de que el Master se enojara porque no bajé la ISO. Pasó que debía bajar quién sabe cuántas hasta hallar la hash correcta...
          De todos modos, no me queda claro lo de la hash sin coincidencia. La ISO que extraje del ESD con la utilidad recomendada no debería dar el mismo hash que indicó José?? Si ambas surgen de la misma fuente (ya que el ESD que utilicé fue bajado del sitio oificial) Por qué no coincide?? O el ESD bajado de Osbeta (el link de Neowin) no es fiable??

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 522

            #6
            He probado el buscador con Cortana y me funciona bastante bien he hecho unas cuantas búsquedas por internet con pleno éxito. Algún problema con la pronunciación de algunos vocablos que puedan confundirse con otros, pero que repetidos despacio y remarcando las silabas los acaba reconociendo.
            otra cosa, ya se puede configurar el tamaño del escritorio (en VMWare) al gusto de cada uno ya no limita a las resoluciones estándar de pantalla.
            De momento va muy fluido y parece que pinta bien, eso si... de momento....

            Comentario


            • blade
              blade comentó
              Editar un comentario
              Tendras la versionen ingles ...bajada de no se donde ... en la de WU la Cortana no dice ni mu...es una estrecha...
          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20081

            #7
            joer... no se que le veis. Es una castaña pilonga :-P

            Comentario

            Trabajando...
            X