¿Spartan guarda los favoritos en "la nube"?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frost
    Senior Member
    • Jan
    • 161

    ¿Spartan guarda los favoritos en "la nube"?

    Acabo de instalar la Build 10074 en limpio en una nueva máquina virtual, borrando completamente la anterior, y veo con asombro y horror que aparecen los favoritos que tuve puestos en el Spartan de la build anterior (me quedé en la 10049), sin consultarme si los quería guardar o no en "la nube".

    No me gusta para nada Windows 8 y aún menos Windows 10 sobre todo en lo que respecta a la falta total de intimidad. No me extraña para nada que Microsoft regale la versión definitiva de Windows 10 cuando salga, ya que en realidad solo es una "tienda" maquillada para hacerla pasar por un sistema operativo, y cada vez con menor control sobre éste por parte del usuario.

    Larga vida a Windows 7.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20015

    #2
    En Windows 8, el IE ya los guarda en la nube. En cada nueva instalación te trae los anteriores.

    Comentario


    • Frost
      Frost comentó
      Editar un comentario
      Como Windows 8 no lo he reinstalado desde que instalé por primera vez la versión definitiva, también en máquina una virtual, no lo sabía. Pero cada vez tengo más claro que Windows ya no es para mi en cuanto dejen de dar soporte al 7.
  • WOPCXXI
    Junior Member
    • Dec
    • 6

    #3
    Hola Frost, Si utilizas una cuenta local, no te sincronizaará los ajustes o mira si esta imagen te puede ayudar:
    Chao,
    William.

    Comentario

    Trabajando...
    X